Apartamentos de lujo ‘Chronos On The Beach’: alquiler por meses en plena Barceloneta

Chronos On The Beach monthly rentals Barcelona Lodging Management

Apartamentos de lujo ‘Chronos On The Beach’: alquiler por meses en plena Barceloneta

Cuando un visitante recala en Barcelona, alojarse en un barrio a pie de playa como la Barceloneta se convierte en un sueño hecho realidad. Más aún si puede disfrutar del alquiler por meses, una ventajosa fórmula que le permite disponer de un completo servicio totalmente personalizado liberándose del control de los alojamientos turísticos y de los trámites que supondría un compromiso por más tiempo. Si, además, el inmueble rebosa exclusividad y sofisticación, la elección es clara: desde Lodging Management tenemos el honor de poner a tu disposición el ‘Chronos On The Beach’, un edificio histórico totalmente reformado para proporcionarte toda una experiencia de lujo en plena Barceloneta, a tan solo 52 metros de la arena…

Incluido en el Catálogo de Patrimonio de Barcelona, el edificio ‘Chronos On The Beach’ es un inmueble de cinco plantas que se ha transformado por completo para convertirse en uno de los alojamientos más exclusivos de la Barceloneta, un barrio que fue levantado sobre el mar en el siglo XVIII. En una de las áreas más cosmopolitas de la ciudad, no solo te permitirá tener la playa a un paso, sino también todo tipo de servicios: las tiendas más codiciadas, los restaurantes más suculentos, aparcamientos, las distintas opciones de transporte público, así como el hospital o rincones de visita obligada en Barcelona.

El ‘Chronos On The Beach” consta de cinco viviendas, una en cada planta, todas con privilegiadas vistas al mar y las más altas prestaciones. Provistas de una estilosa decoración moderna, están perfectamente aisladas, para que no sufras por los cambios bruscos de temperatura o el ruido de la calle. Equipadas además con Wifi, calefacción sostenible y aire acondicionado están orientadas de manera que reciben luz natural todo el día, para que puedas deleitarte con el panorama que regala el fabuloso clima mediterráneo desde primera hora…

En el ‘Chronos On The Beach”, ponemos a tu disposición cuatro suites y un ático con acceso privado a la terraza, para el alquiler por meses desde un mínimo de 32 días a un máximo de 11 meses. Con capacidad para dos personas, el ático dispondrás de una habitación doble, un baño con jacuzzi, cocina-comedor y acceso privado a la terraza de 60 m2 del edificio, donde podrás invitar a gente y disfrutar de maravillosas cenas con vistas al mar. En las suites, mientras, pueden vivir cómodamente cuatro personas: con dos habitaciones dobles, dos baños, cocina-comedor, sala de estar y balcones totalmente reformados para que podáis gozar de las más increíbles vistas a la playa de la Barceloneta.

Gracias a la ventajosa fórmula del alquiler por meses, el inquilino solo tendrá que preocuparse de disfrutar de Barcelona desde un enclave excepcional porque de todo lo demás nos encargamos en Lodging Management. Ideales para profesionales que deban pasar un periodo más o menos largo en la ciudad, tanto el ático como las suites cuentan con 70 m2 útiles y ascensor directo hasta el apartamento. No solo eso sino que los arrendatarios contarán con recepción y personal de atención las 24 horas, además de servicio de limpieza para que el inmueble luzca perfecto en todo momento. Si tu próximo destino es Barcelona, ¡no lo dudes e infórmate para no quedarte sin alguno de estos cinco impresionantes inmuebles!

Ver brochure: Catálogo Chronos on the Beach

No Comments

Post A Comment