¿Te duele tener un piso vacío este verano en Barcelona? Apuesta por el alquiler vacacional o alquiler por meses.

piso vacio apuesta alquiler vacacional o alquiler por meses barcelona

¿Te duele tener un piso vacío este verano en Barcelona? Apuesta por el alquiler vacacional o alquiler por meses.

Si en verano dejas la ciudad por trabajo o para escapar de la rutina, olvídate de que tu vivienda vacía te guarde la ausencia: el alquiler vacacional, o el alquiler por meses, pueden reportarte pingües beneficios sin impedir que dispongas de tu residencia en cuanto vuelvas a tu normalidad. Si aún no te lo habías planteado, en este post encontrarás todo lo que necesitas para decidirte. Elige la mejor opción y permítete ganar un dinero extra porque en Lodging Management nos encargaremos íntegramente de la gestión de tu alquiler turístico en Barcelona, o de tu arrendamiento temporal.

Alquiler vacacional en Barcelona

Si no pasarás todo el verano fuera y simplemente te ausentarás semanas o días sueltos, el alquiler vacacional es lo que debes contemplar. Previa comunicación al Ayuntamiento de Barcelona, podrás ceder tu vivienda vacía como alojamiento turístico puntual, recibiendo a cambio una contraprestación económica. Una vez te concedan la licencia preceptiva y te hayas dado de alta en la Agencia Tributaria, en Lodging Management nos encargaremos de todo: de que tu inmueble luzca perfecto y de promocionarlo en las principales plataformas sin olvidarnos de los imprescindibles check-in y check-out, proporcionando a tus inquilinos una atención personalizada durante toda su estancia en la ciudad.

Alquiler por meses en Barcelona

Si tu casa se queda vacía todo el verano, el alquiler por meses puede resultarte más atractivo ya que te permite rentabilizar tu piso sin necesidad de contar con licencia turística. En Barcelona, puedes acogerte a esta opción de manera totalmente legal si el arrendamiento dura un mínimo de 32 días y un máximo de 11 meses. Al no estar dirigido a turistas sino a inquilinos que vienen a la ciudad por trabajo, estudios u otras necesidades de duración determinada; el alquiler por meses no requiere el papeleo y autorización exigidos al alquiler vacacional, que está más controlado por las molestias que ocasiona en los barrios y comunidades de vecinos.

Además de no tener que solicitar licencia, con el alquiler temporal disfrutarás de otras ventajas. Y es que las personas que vienen a Barcelona solo por unos meses, y no por temporadas más largas, suelen estar dispuestas a pagar más por un servicio más completo, que les facilite la estancia en una ciudad que muchas veces les es desconocida. No tendrás que preocuparte de nada porque en Lodging Management nos encargaremos de cubrir todas sus necesidades, teniendo siempre a punto el inmueble y atendiendo cualquier consulta o problema que surja durante las 24 horas del día: tú solo tendrás que recibir los beneficios, más altos -recuerda- que en un arrendamiento tradicional.

¿A qué esperas para decidirte por el alquiler vacacional o el alquiler por meses? Quizás es hora de que apuestes por un negocio en auge que te reportará dinero sin que te des cuenta. Y es que, en ambos casos, no solo tendrás garantizado el mejor servicio para tus inquilinos mientras estás fuera, sino que podrás disponer de tu vivienda en cuanto vuelvas. Si todo son ganancias, y no hay renuncias, ¿qué te impide arrendar tu vivienda este verano en Barcelona?

No Comments

Post A Comment