Beneficios Lodging

El alquiler turístico es uno de los servicios de alojamiento que más se ha extendido en los últimos años. Los clientes, cada vez más, exigen un servicio de calidad que va mucho más allá de las tareas de check-in y check-out. En Lodging Apartments conocemos en profundidad el sector y respondemos a sus retos a través de la profesionalización. Somos una empresa de gestión de apartamentos turísticos altamente especializada. Consúltanos tu caso y sabremos darte respuesta.

experiencia-beneficio-gestion-apartamento-turistico

Experiencia

Llevamos más de doce años trabajando en el sector del alquiler vacacional en Barcelona lo que nos permite un contacto directo y privilegiado con los mejores proveedores y servicios especializados del sector, algo fundamental para garantizar una gestión integral de apartamentos turísticos con la mayor confianza y seguridad.

Innovación

Llevamos años innovando en plataformas de software para el alquiler turístico que nos permiten obtener los mejores precios y optimizar reservas consiguiendo que tengas tu piso más tiempo alquilado y por una suma más rentable.

presencia-beneficio-gestion-apartamentos-turisticos

Presencia

Una red de oficinas físicas en el corazón de Barcelona nos conecta con los visitantes y permite mayor agilidad de respuesta a sus necesidades.

Beneficios adicionales

Pagos garantizados

Los huéspedes pagan a su llegada al apartamento, por lo que nunca más tendrás que preocuparte de que quede un pago pendiente una vez que hayan dejado la ciudad.

Aumento de ingresos

El alquiler turístico, si se gestiona adecuadamente para optimizar los beneficios, aporta un 20-30 % más de ingresos anuales que el alquiler de tipo tradicional.

Licencia turística

Si aún no tienes una licencia turística, Lodging puede realizar los trámites administrativos necesarios para obtenerla, dependiendo de las regulaciones de la ciudad.

Oficinas céntricas

Nuestras oficinas se hallan en un lugar céntrico y de fácil acceso. Tanto tú como tus huéspedes podéis acudir a ellas en cualquier momento si tenéis alguna duda o problema que resolver.

Disponibilidad de su piso

Como apartamento vacacional, tu propiedad nunca estará ocupada durante largos períodos de tiempo, por lo que estará disponible para tu uso personal cuando esté libre. Lo mejor de ambos mundos.

Responsabilidad

Gozamos de la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra profesionalidad y total transparencia de información. La planificación y el estado de las reservas están disponibles en todo momento.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una de las principales prioridades de Lodging. Controlamos cuidadosamente la gestión de recursos, formamos a todo nuestro personal en prácticas sostenibles y apostamos por el reciclaje

Zona especial para propietarios

Tenemos un espacio dedicado a nuestros propietarios en cada una de nuestras oficinas. Tienes la libertad de utilizar esa zona reservada para realizar cualquier gestión relacionada con tus alquileres siempre que lo necesites.

Reducción de gastos de mantenimiento

Realizamos las gestiones de manera colectiva para todos nuestros clientes, asegurando contratos con proveedores nacionales, lo que reduce los gastos generales que pagas por el mantenimiento de tu apartamento.

Empieza a rentabilizar tu piso turístico

Escríbenos hoy para realizar una consulta gratuita sobre tu propiedad en Barcelona. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

(+34) 931 146 004

Quiero alquilar:


Si, quiero recibir el newsletter
Please leave this field empty.

Llámanos para más información:

(+34) 931 146 004

ESCRÍBENOS HOY

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Start typing and press Enter to search