Empieza a disfrutar de la vida: qué podrás delegar en la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona

delega la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona

Empieza a disfrutar de la vida: qué podrás delegar en la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona

Cuando llegan las vacaciones, seguro que disfrutas liberándote de responsabilidades y dejando que otros se ocupen de tu bienestar. Si no te cuesta relajarte en un hotel, en un restaurante o en un spa, ¿por qué no apostar también por la comodidad en la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona? En Lodging Management llevamos más de 15 años trabajando para que tú, propietario de un inmueble de vacaciones, solo debas preocuparte de recibir los beneficios de tu inversión. Así que ahora también puedes relajarte al alquilar, porque lo demás corre por nuestra cuenta…

Convertimos tu alquiler turístico en la mejor inversión

Si quieres sacar partido a tu vivienda vacía, Lodging Management cuenta con un amplio equipo de expertos en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás entre nuestras competencias. Primeramente, tras valorar el inmueble, nos encargamos de publicitarlo: nuestros fotógrafos profesionales sacarán las mejores instantáneas para que podamos elaborar los anuncios más atractivos y colgarlos en todos los portales de reservas. Una vez publicados, será el momento de optimizar los precios en tiempo real, gracias a nuestro software que actualiza las tarifas garantizando las más rentables en cada momento. El objetivo final: lograr la máxima ocupación del inmueble turístico proporcionando un soporte continuo al propietario para aumentar cada vez más su margen de beneficios.

Cuidamos tu apartamento turístico

Antes de iniciar la gestión del alquiler turístico, si tu vivienda no está en las condiciones idóneas para ser arrendada en Lodging Management también nos encargamos de transformarla para que luzca perfecta. Contamos con un nutrido equipo de especialistas en reformas o decoración para que, cuando llegue al mercado, tu propiedad sea un éxito rotundo. No solo garantizamos la mejor imagen de tu apartamento turístico sino que también nos preocupamos de que sea eficiente y ecológico, para contribuir a tu ahorro y al cuidado del medioambiente. Por último, y no menos importante, nos encargamos del mantenimiento del inmueble cada vez que sirva de alojamiento así como de la limpieza imprescindible para que pueda volver a alquilarse en óptimas condiciones.

Garantizamos la mejor experiencia a los visitantes

Además de preocuparnos por el estado de tu inmueble de vacaciones, en Lodging Management también nos encargamos de todo lo relacionado con el cuidado de los inquilinos. Y es que en una ciudad tan visitada como Barcelona, la clave del éxito está en asegurar un servicio con los más altos estándares de calidad. Nosotros lo conseguimos ocupándonos personalmente del check-in, con un pack de bienvenida que marcará la diferencia, garantizando además la atención a los huéspedes durante las 24 horas del día y hasta en 5 idiomas diferentes. Tras asegurarnos de su bienestar proporcionándoles una amplia variedad de servicios para que disfruten de su estancia nos encargamos también del check-out y de hacerles seguimiento, para que no solo se hayan ido satisfechos sino que tengan intención de repetir o de recomendar la experiencia.

Aseguramos los cobros

Para proporcionarte la mayor tranquilidad, en Lodging Management nos hemos afiliado a la aseguradora de pagos Garantify, pionera en la emisión de certificados que demuestran la solvencia de los inquilinos. De la mano de la entidad, no solo estamos en disposición de acelerar el alquiler turístico recopilando en tiempo récord toda la documentación necesaria para minimizar el riesgo de deudas sino que eliminamos el miedo del propietario a los impagos. Y es que cada certificado emitido por Garantify lleva preconcedido un seguro que garantiza el cobro de todas las cuotas comprometidas, además de la reclamación al arrendatario del dinero que debe.

Nos comunicamos contigo

Al confiar en Lodging Management para la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona no solo evitas preocupaciones ahorrando tiempo y dinero sino que tendrás siempre a tu lado a un equipo de profesionales cuidando de tu vivienda y resolviendo cualquier duda. Nuestra app para propietarios te permitirá consultar en cualquier momento toda la información de tus inversiones, algo que agradecerás especialmente si tienes más de un inmueble de vacaciones. Si prefieres la atención personalizada, también ofrecemos alternativa: podrás escribirnos por correo electrónico, llamarnos o acudir personalmente a nuestras oficinas en el centro de Barcelona.

En definitiva, en Lodging Management nos ocupamos de todo lo relacionado con tu alquiler turístico y mucho más. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos y te detallaremos encantados los pormenores de nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment