El giro Lodging Management: de la gestión de alquileres vacacionales al alquiler mensual y global

Giro Lodging Management alquiler vacacional y mensual

El giro Lodging Management: de la gestión de alquileres vacacionales al alquiler mensual y global

En Lodging nos adaptamos a lo que el mercado necesita. Primero, con la profesionalización de los alquileres vacacionales hace más de una década y, hoy por hoy, con una solución para alquiler mensual que responde a las necesidades del ciudadano del mundo en una sociedad globalizada. La apasionante aventura que empezó con Lodging Apartments -y que todavía hoy ofrece a los viajeros las más exclusivas residencias y apartamentos turísticos en Barcelona, Madrid y Valencia-, vive desde hace meses un estimulante nuevo capítulo. No nos conformamos con haber revolucionado el negocio de la gestión de pisos vacacionales, sino que aspiramos a consolidarnos en toda España e incluso a nivel internacional con un nuevo concepto basado en el alquiler mensual que mira al residente temporal de perfil internacional. Con una nueva imagen y energías renovadas, Lodging Management es una apuesta segura tanto para propietarios de inmuebles como para huéspedes temporales. Gracias a nuestro binomio ganador de servicios cercanos y personalizados combinados con las últimas innovaciones tecnológicas, nuestro nuevo lema “We rent, you win” distingue una nueva forma de estar en el mercado, también para inversores que decidan acompañarnos en nuestro ambicioso plan de expansión.

Todo comenzó en 2004, con Lodging Apartments irrumpiendo con fuerza en el negocio creciente del alquiler vacacional en Barcelona. Quince años después y con más de 36.000 reservas a nuestras espaldas, ya no solo somos referentes en el asesoramiento al huésped para que encuentre la mejor oferta de temporada, sino también en la gestión de alquileres vacacionales poniéndonos del lado del propietario. Con la profesionalidad, la transparencia y la rentabilidad como triple motivación, siempre hemos apostado por reforzar la figura del arrendador y en ese marco hemos protagonizado un gran cambio estratégico que ha desembocado en Lodging Management, una auténtica inmobiliaria 4.0.

Así Lodging se convierte en la mejor inversión para quienes tienen una vivienda vacía y quieren arrendarla, no importa si tienen o no licencia turística. De una manera totalmente profesionalizada, estableciendo una relación basada en la cercanía y la confianza, Lodging Management ha llegado para transformar el negocio de la gestión de alquileres, dando servicio a los propietarios que pueden alojar a turistas pero también a los que no.

Así, si tu objetivo son los turistas, no encontrarás mejor empresa para hacerles llegar la oferta de tu inmueble de la manera más atractiva, conseguir las mejores tarifas gracias a nuestro software de precios dinámicos y fidelizar a los clientes para que no solo repitan sino que también te recomienden. Por el contrario, si no te interesa el negocio turístico o no cumples con los requisitos legales, te introduciremos en el rentable mundo del alquiler mensual: estadías de uno a once meses que pueden estar protagonizadas por inquilinos más que apetecibles, como internacionales dispuestos a pagar más por un alquiler flexible y una atención de primerísimo nivel con servicios de concierge, limpieza o cambio de ropa de cama para no tener que preocuparse absolutamente de nada.

Lodging Management combina la cercanía física con la tecnología. Es por ello que, a nuestras dos céntricas oficinas en Barcelona, hemos sumado servicios punteros como nuestra app para propietarios, que permite a los dueños de los pisos seguir en todo momento el estado de sus inmuebles. Con nuestro lema “We rent, you win” como base, nos hemos centrado en no dejar de crecer gracias a poner los intereses de los propietarios por encima de todo para que consigan los máximos beneficios. Los más diversos clientes nacionales e internacionales llevan tiempo beneficiándose de nuestros servicios premium totalmente personalizados, con diferentes opciones para que cada quien elija la que más le convenga. La clave del éxito de nuestra gestión de alquileres vacacionales o por meses es, sin duda, tratar los pisos turísticos y los dedicados al alquiler temporal como si fuesen nuestros y, en paralelo, atender a los huéspedes como si se encontrasen en su propia casa.

Llegados a este punto, la relación de confianza que hemos establecido con miles de propietarios a través de Lodging Management está a punto de escalar a un siguiente nivel: un impresionante plan de expansión que nos consolide en España y nos lleve más allá de nuestras fronteras. Porque un negocio que genera más de 1700 millones de euros al año en nuestro país merece que trabajemos para afianzar nuestros servicios exclusivos no solo en Barcelona, Madrid y Valencia, sino también en Mallorca, las Islas Canarias o Andalucía. Para ello, muy pronto, pondremos en marcha un sistema de microinversores con el horizonte de crecer un 40% anual en los próximos tres años y la meta internacional en el punto de mira. Pronto compartiremos más información por aquí para que sepas cómo formar parte del gran equipo Lodging.

¿A qué esperas para unirte a la familia de Lodging Management? Tanto si necesitas que nos encarguemos de la gestión de alquileres vacacionales o mensuales como si te interesa invertir en este negocio de futuro, ¡no dudes en contactarnos!

No Comments

Post A Comment