El turismo en Barcelona y por qué es el momento de decidirse por el alquiler vacacional

Turismo Barcelona alquiler vacacional Lodging Management

El turismo en Barcelona y por qué es el momento de decidirse por el alquiler vacacional

Si aún no has dado el paso, te invitamos a considerar el alquiler vacacional para sacar provecho de tu vivienda en Barcelona. Y es que los datos que maneja el Ayuntamiento sobre el turismo del pasado verano confirman la ciudad como uno de los destinos más demandados. Se constata el incremento de los visitantes extranjeros, especialmente de nacionalidades como la estadounidense o la china, con mayor poder adquisitivo que la media. Fruto de ese éxito, el índice iRON sobre reputación online sitúa a Barcelona como la cuarta urbe europea con más comentarios en internet, con una valoración global más que reseñable: 8,42 sobre 10.

Las cifras son solo una muestra de que se dan todas las variables necesarias para que te decidas a encargar la gestión de tu piso turístico a Lodging Management, con los mayores beneficios para ti. Tan solo por detrás de Londres, París y Roma, Barcelona roza el pódium de las ciudades europeas con mayor repercusión en la red, tomando como base las críticas recogidas en las principales plataformas. Según el Ayuntamiento de Ada Colau, es además la que más ha crecido desde el año pasado. El 8,42 que recibe de nota valora sus numerosos atractivos turísticos -especialmente el patrimonio modernista y sus barrios, pero también su oferta cultural y de ocio- así como sus establecimientos de restauración y alojamientos. Entre las mejores recomendaciones, destaca la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Park Güell, el Palau de la Música o el Museo de Historia de la Ciudad. Los visitantes más satisfechos con todos los parámetros analizados son los rusos y chinos, mientras los nacionales valoran menos los restaurantes y los nórdicos no tienen tan en cuenta los alicientes turísticos.

Vista la situación, no dudes en entrar en liza con tu alquiler vacacional porque atrás han quedado esos tiempos en los que los hoteles eran la única opción: los turistas que llegan a Barcelona valoran especialmente el trato personalizado y una atención las 24 horas del día en su idioma de origen, algo que garantizamos al 100% en Lodging Management, gracias a nuestro equipo internacional altamente cualificado. Un equipo internacional especialmente importante para la atención al inquilino teniendo en cuenta que sigue aumentando el número de turistas extranjeros, hasta conseguir más que compensar la ligera caída de visitantes españoles entre junio y agosto. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, Barcelona recibió un 4,6% más de turistas este verano en comparación al de 2017, alcanzando una cifra de 4,64 millones de viajeros. Es lo que señala el consistorio barcelonés, haciendo hincapié en que los visitantes internacionales representan el 84% del total, con un incremento de comunidades tan interesantes para el sector turístico como la china o la estadounidense, que gastan más que la media no solo en hospedaje sino también a la hora de entretenerse en la ciudad.

Si el turismo puro y duro no te atrae, estás también de enhorabuena porque Barcelona se sitúa a la cabeza como destino de eventos y convenciones, otra atractiva circunstancia que puede suponer numerosas reservas para tu inmueble. Solo Londres y Moscú superan a la Ciudad Condal en Europa en cuanto al volumen de negocio que aportará el turismo de congresos en 2019, si se cumplen las previsiones de la compañía de gestión de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT). Barcelona entra así en la terna de favoritos, consiguiendo escalar dos puestos con respecto a lo alcanzado este año.

¿A qué esperas para confiar a Lodging Management la gestión de tu piso turístico? Los datos hablan por sí solos y, cada segundo que pasa, estás dejando escapar la oportunidad de sumarte al tren del alquiler vacacional. Si tienes dudas, consúltanos y ¡las resolvemos!

No Comments

Post A Comment