Servicios

Nos dedicamos a la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona. Llevamos a cabo la gestión integral de pisos vacacionales desde la optimización de reservas y precios hasta las tareas de check-in y check-out y limpieza, pasando por el home staging, el mantenimiento y la consultoría estratégica.

Reservas

Gestión de reservas

Nos encargamos de poner tu apartamento turístico en todas las plataformas de Internet que gestionan alquiler vacacional para asegurarnos de que consigue la máxima ocupación al mejor precio.

APP para propietarios

En Lodging tenemos un compromiso con la transparencia por lo que te mantenemos informado en tiempo real de las condiciones de tu alquiler a través de nuestra APP.

Ofertas especiales

Trabajamos cuidando tu experiencia como cliente para conseguir fidelizarte y que repitas con nosotros. Te ofrecemos ofertas personalizadas a la medida de tus necesidades.

Gestión de calendario

Sabemos que a veces quieres disfrutar de tu piso vacacional. En Lodging Management gestionamos tu calendario para mantener tu piso ocupado sin que tengas que renunciar a disfrutar de él.

Bienvenida y recepción de turistas y visitantes

Check-in y Check-out

No importa a la hora que llegue o se vaya el turista, nuestro equipo está preparado para recibirlo y para darle la atención necesaria en inglés, castellano y alemán.

Comunicación

Desde la reserva del apartamento turístico hasta el día en que regresan a casa, mantenemos un contacto constante con nuestros huéspedes y visitantes asegurándonos de que disfrutan de una experiencia inmejorable.

Oficinas a pie de calle

Nuestras oficinas en el corazón de Barcelona funcionan como punto de conexión con los huéspedes de nuestros pisos, ya sean turistas o viajeros empresariales, permitiéndonos ofrecer la mejor atención.

Servicios especiales

Nuestra dilatada experiencia en gestión de apartamentos turísticos en Barcelona nos permite ofrecer servicios personalizados para nuestros huéspedes.

Optimización de anuncios

Fotografía

La fotografía de un piso turístico puede ser algo decisivo a la hora de que alguien lo reserve. Contamos con profesionales especializados que aseguran que tu piso muestra su mejor cara.

Gestión de plataformas

Nuestra alta especialización en la gestión de alquileres vacacionales nos permite conocer y saber trabajar con gran precisión en los canales online como Airbnb o Booking.

Textos y traducciones

Recibimos visitantes de muchas partes del mundo y es fundamental que la descripción de nuestro piso turístico sea correcta y atractiva. En Lodging contamos con traductores especializados para conseguirlo.

Precios dinámicos

Nuestro exclusivo software de gestión nos permite responder en tiempo real a las fluctuaciones del mercado del alquiler vacacional adaptando nuestra oferta y optimizando así su ocupación.

Optimización de apartamentos para turismo

Home Staging

Los turistas son cada vez más exigentes. Ofrecemos servicios de decoración y pequeños retoques para transformar tu piso turístico y que sea más atractivo a los visitantes.

Mantenimiento

Olvídate de desplazarte para cambiar una bombilla o atender una reparación. En Lodging contamos con acuerdos con los principales partners que se encargan de que nuestros pisos estén en perfectas condiciones.

Eficiencia energética

Te ayudamos a mejorar la eficiencia energética de tu piso de alquiler consiguiendo un menor gasto de mantenimiento. Cuidaremos del Medio Ambiente y también de tu bolsillo.

Reformas

En Lodging nos encargamos de la reforma de tu piso de alquiler dándole capacidad de competir con las mejores opciones del mercado. Los turistas valoran y pagan las ventajas de un piso nuevo y cuidado.

Seguimiento de la estancia

Limpieza

Olvídate de las tareas de limpieza antes y después de que los turistas disfruten de tu piso vacacional. Los mejores profesionales se encargarán de que todo esté perfecto.

Ofertas de fidelidad

En Lodging Management conseguimos que los visitantes quieran repetir su experiencia y trabajamos en programas de fidelización para que les sea fácil hacerlo.

Gestión de ratings

Nos ocupamos de que tu piso vacacional consiga las mejores opiniones de los usuarios garantizando así su lugar en las primeras posiciones.

BBDD premium

Nuestros años de experiencia en el sector del alquiler vacacional nos han permitido forjar una bbdd de viajeros leales a nuestra marca que también podrán optar por tu piso turístico.

Empieza a rentabilizar tu piso turístico

Escríbenos hoy para tu consulta gratuita sobre tu propiedad en Barcelona. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

(+34) 931 146 004

Quiero alquilar:


Si, quiero recibir el newsletter
Please leave this field empty.

Llámanos para más información:

(+34) 931 146 004

ESCRÍBENOS HOY

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Start typing and press Enter to search