La gestión de alquileres vacacionales, factor clave para las buenas valoraciones

Gestión de alquileres vacacionales clave para buenas valoraciones Lodging Management

La gestión de alquileres vacacionales, factor clave para las buenas valoraciones

Si sigues preguntándote cuál es nuestro secreto, por qué has de elegir la gestión de alquileres vacacionales de Lodging Management, hoy te traemos dos buenas razones: las valoraciones de auténtico sobresaliente que registran nuestros apartamentos turísticos en las principales plataformas del sector, Airbnb y Booking. Una nota máxima de 5 estrellas por parte de la mayoría de los huéspedes y servicios puntuados por encima de la media en un mercado tan competitivo como el de Barcelona son nuestra carta de presentación. Y es que no solo nuestro equipo humano y múltiples prestaciones ofertadas reciben elogios, sino también parámetros como la relación calidad-precio que brindamos a los que se deciden por nuestros inmuebles. Sigue leyendo si quieres saber más, si quieres entender por qué nuestra gestión de alquileres vacacionales destaca en las webs que más turistas consultan en España para encontrar alojamiento.

Sobresalir en una plataforma de ámbito absolutamente internacional como Airbnb no es tarea fácil, pero Lodging Management lo ha conseguido. Los datos lo demuestran… En medio centenar de pisos turísticos en Barcelona gestionados exclusivamente por nuestra empresa, un 66% de los huéspedes puntúan nuestro trabajo con la calificación máxima de 5 estrellas, mientras un 26% nos conceden 4. El resultado es una nota global de 4,5 que nos sitúa a la cabeza en cuanto a estándares de calidad y atención, en un portal que, sin duda, es de los más visitados por los turistas que buscan sentirse como en casa en su lugar de vacaciones.

Valoraciones Airbnb gestión de alquileres vacacionales Lodging Management

Valoraciones en Airbnb de la gestión de alquileres vacacionales de Lodging Management

El secreto de unas valoraciones tan destacadas se esconde en la atención personalizada, 24 horas al día y los 365 días del año. No solo al huésped que busca alojamiento turístico, sino también al propietario del inmueble…

En Lodging Management ponemos la maquinaria en marcha en cuanto se produce la decisión del alquiler vacacional, para asegurarnos de que la oferta llega al mercado con el piso totalmente equipado y listo para recibir inquilinos. Una vez garantizada la mejor decoración e instalaciones, nos encargamos de que el apartamento sea el más atractivo en las plataformas que visitan los turistas, con las imágenes más profesionales y los precios más competitivos. Nuestro trabajo no termina ahí… Materializadas las reservas, los procesos de check-in y check-out también son cosa nuestra y, por supuesto, todos los servicios y ayuda que el inquilino pueda solicitar durante su estancia. Y cuando vuelve a casa, aún continuamos pendientes: también nos ocupamos de seguir sus pasos, para preocuparnos por su satisfacción y esperar que repita alojamiento o nos recomiende a sus conocidos. En definitiva, la más completa gestión de alquileres vacacionales de la que se puede beneficiar cualquier propietario pero, en última instancia, el viajero que visita una nueva ciudad esperando sentirse como en su hogar.

Valoraciones Booking gestión de alquileres vacacionales Lodging Management

Valoraciones en Booking de la gestión de alquileres vacacionales de Lodging Management

Con solo leer todo lo que contempla nuestra gestión de pisos turísticos, puedes comprender el motivo de las altas puntuaciones que recibimos, también, en Booking. En este caso la plataforma desglosa los aspectos que más valoran los huéspedes y salimos igual de bien parados. En la imagen puedes ver que en uno de los múltiples apartamentos turísticos que gestionamos en Barcelona todos los parámetros se sitúan entre el notable y el sobresaliente, con una mención especial para las Instalaciones y Servicios, que con un 9 de nota se sitúan por encima de la puntación habitual que recibe este apartado en el resto de la ciudad. Y en un sector donde cada vez se aprecia más el trato personalizado y una atención cercana, cabe destacar también el 9 concedido al Personal, disponible 24/7 para que no les falte de nada a los inquilinos. Es solo un ejemplo, pero lo cierto es que toda la gestión de alquileres vacacionales de Lodging Management se salda con valoraciones similares en los demás inmuebles registrados en la web de reservas Booking.

¿También valoras la profesionalidad del equipo que te atiende a tu llegada a tu destino turístico, los servicios con los que cuenta tu alojamiento y sentirte tan cómodo como en tu propia casa? No dudes en seguir los pasos de los que han confiado en nosotros no solo a través de Airbnb y Booking, sino a través de muchas otras plataformas, y te aseguramos que tus valoraciones serán igual de altas. Y si eres propietario, y quieres gestionar tu vivienda con un experto equipo internacional que se encargará de que recibas los máximos beneficios por tu inmueble, tampoco pierdas ni un segundo en contactar con nosotros. We rent, you win!

No Comments

Post A Comment