Gestión de apartamentos con licencia turística

Si tienes uno o varios pisos con licencia turística en Barcelona, no esperes más y empieza a beneficiarte de las ventajas que puede ofrecerte la gestión profesional de tu alquiler vacacional. Tanto si tienes varias propiedades inmobiliarias como si sólo posees un apartamento, Lodging Management te ayudará a sacar el máximo provecho a tu patrimonio.

tree-with-logo-benefit-1

Empresas / Multipropietarios

Profesionalidad y experiencia diferencian a Lodging Management de la competencia. Gestionamos varios edificios y propiedades para promotores e inversores y aprovechamos las economías de escala para hacer cualquier negocio más rentable. Lodging coloca tus apartamentos turísticos en el mercado del alquiler vacacional en Barcelona y consigue que generen ingresos rápidamente. A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios específicamente orientados a la explotación de multipropiedades inmobilarias con licencia turística. Visita nuestra página de Servicios si deseas obtener más información.

Eficiencia energética

Negociamos de manera colectiva en nombre de nuestros clientes para conseguir las mejores ofertas en los servicios públicos de la ciudad.

Gestión de ratings

Nuestra prioridad es que tus apartamentos turísticos generen una buena respuesta y tengan buenas calificaciones en las webs de reservas para que los potenciales clientes se animen a reservar.

Optimización de precios

Conocemos a la perfección el calendario de eventos en Barcelona y sabemos qué días producen más demanda en el sector de alquileres vacacionales y cuándo se cobran las tarifas más altas.

Propietarios individuales

Si tienes una o varias licencias turísticas en Barcelona pero nunca has tomado esta actividad como algo profesional, que sepas que cuentas con una inversión con gran potencial de ingresos. Deja que Lodging te ayude a administrar tus reservas para maximizar tus beneficios. A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios específicamente dirigidos a los propietarios individuales con licencia turística en Barcelona. Visita nuestra página de Servicios si deseas obtener más información.

pisos-individuales-con-licencia-turistica

Check-in/Check-out

Una de las tareas básicas y que más tiempo requiere si posees un piso turístico con alta rotación.

Limpieza

No dejes que las tareas mundanas se interpongan en tu camino y céntrate en los aspectos estratégicos de tu negocio de alquiler turístico.

Gestión de reservas

Cuando tu piso tiene una alta ocupación es crucial contar con una buena gestión de reservas para que tus inquilinos queden satisfechos.

Empieza a rentabilizar tu piso turístico

Escríbenos hoy para una consulta gratuita sobre tu piso con licencia turística en Barcelona. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

(+34) 931 146 004

Quiero alquilar:


Si, quiero recibir el newsletter
Deja este campo en blanco, por favor.

Llámanos para más información:

(+34) 931 146 004

ESCRÍBENOS HOY

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Start typing and press Enter to search