Gestión de apartamentos sin licencia turística

Si eres inversor o propietario de pisos y aún no tienes la licencia turística, quizás no sepas que existen un sinfín de oportunidades para rentabilizar el alquiler de pisos en Barcelona. Una de las mejores opciones es el alquiler a corto plazo o alquiler temporal y Lodging Management lleva más de una década generando ingresos mediante este sistema.

multipropietarios-sin-licencia-turistica

Empresas / Multipropietarios

Lodging Management tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de edificios de apartamentos turísticos, y el alquiler mensual a corto plazo ha sido siempre uno de los pilares de nuestro negocio. A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios específicamente orientados a la explotación de multipropiedades sin licencia de turismo. Visita nuestra página de Servicios si deseas obtener más información.

Atención al cliente

Lodging actúa como lo haría una agencia inmobiliaria en la gestión de las necesidades de sus inquilinos. Estamos de guardia las 24 horas del día.

Servicios de mantenimiento

Tenemos contratos con proveedores de mantenimiento y servicios que nos permiten ofrecer lo mejor a precios reducidos.

Homestaging

Lodging pondrá tus pisos en el mercado en un tiempo récord y sin ningún problema. Somos expertos en convertir cualquier espacio en un lugar habitable y atractivo.

Propietarios individuales

El alquiler temporal o alquiler mensual por periodos cortos es una solución ideal en Barcelona porque, como propietario, tendrás la posibilidad de recuperar tu apartamento en un corto periodo de tiempo si lo necesitas o continuar con el alquiler mientras desees obtener ingresos. A continuación te presentamos algunos de nuestros servicios específicamente dirigidos a los propietarios individuales sin licencia de turismo. Visita nuestra página de Servicios si deseas obtener más información.

pisos-individuales-sin-licencia-turistica

Reformas

Nos encargamos de las reformas necesarias en tu piso de alquiler permitiendo que pueda competir con las mejores opciones del mercado. Los turistas valoran y pagan las ventajas de un piso nuevo y cuidado.

Fotografía

La fotografía de un piso puede ser algo decisivo a la hora de que alguien lo reserve. Contamos con profesionales especializados que aseguran que tu inmueble muestra su mejor cara.

Servicios especiales

Nuestra dilatada experiencia en gestión de apartamentos turísticos en Barcelona nos permite ofrecer servicios personalizados para nuestros huéspedes.

Empieza a rentabilizar tu piso turístico

Escríbenos hoy para una consulta gratuita sobre tu propiedad en Barcelona. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

(+34) 931 146 004

Quiero alquilar:


Si, quiero recibir el newsletter
Deja este campo en blanco, por favor.

Llámanos para más información:

(+34) 931 146 004

ESCRÍBENOS HOY

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Start typing and press Enter to search