Invierte en Lodging Management y en el mercado del alquiler vacacional en España

Invierte en Lodging Management y en el mercado del alquiler vacacional en España

Invierte en Lodging Management y en el mercado del alquiler vacacional en España

Los números hablan por sí mismos. Año tras año, España sigue siendo uno de los países más visitados del mundo y, cada vez más, a través del alquiler vacacional. Solo en 2017, nuestro país recibió casi 82 ​​millones de visitantes. En Barcelona, el turismo acumula ejercicios de constante crecimiento, hasta alcanzar cifras como las casi 20 millones de pernoctaciones de 2017, y eso teniendo en cuenta solo los registros en hoteles. Pero quizás uno de los datos más importantes sea la demanda de apartamentos turísticos, que aumentó un 37% entre 2016 y 2017, mientras que la demanda de hoteles y otros alojamientos solo subió un 7%.

El turismo solo refleja una parte de la realidad. Y es que existe también en el mercado una gran demanda de visitantes de temporada que buscan alquileres por meses. Los estudiantes que deciden cursar un semestre en el extranjero, los empresarios enviados a Barcelona o los expatriados son solo algunos ejemplos. Es así como surge la interesante opción de los alquileres mensuales, que no requieren licencia turística.

Gracias a esta creciente demanda, cada vez más personas han comenzado a alquilar sus apartamentos vacíos para obtener ingresos. Y… ¿cómo puedes sacar provecho de esta oportunidad sin tener que comprar un piso en Barcelona? La respuesta es: invirtiendo en Lodging Management.

A medida que ha aumentado el número de propietarios que alquilan su apartamento, también lo ha hecho el número de personas que recurren a profesionales para ahorrarse el tiempo y las preocupaciones asociadas al negocio del alquiler. Nuestra empresa, Lodging Management, acumula más de 15 años de experiencia en el sector, y ofrece soluciones completas de gestión que maximizan los ingresos de nuestros clientes.

Tras haber probado nuestro modelo de negocio en Barcelona, ​​con un crecimiento del 117% en nuestros dos principales mercados en 2018, nos estamos embarcando en un ambicioso plan de expansión que nos ha llevado a realizar una campaña de microinversión en Crowdcube, una reconocida plataforma que ha obtenido grandes elogios por las increíbles empresas a las que ha acogido. Confiar en un negocio de éxito tiene sus ventajas. En nuestro caso, significa que puedes entrar en el negocio del alquiler vacacional en España sin salir de casa y con una inversión mínima de tan solo 10 £.

¡Clica para ver nuestro proyecto en Crowdcube y únete a la aventura!

 

Y recuerda: invierte tu capital de manera responsable.

No Comments

Post A Comment