La gestión de alquileres vacacionales triunfa en televisión

Gestión de alquileres vacacionales en TV Stay here Lodging Management

La gestión de alquileres vacacionales triunfa en televisión

Prueba de la dimensión que ha alcanzado el negocio de la gestión de alquileres vacacionales es que la plataforma de éxito Netflix lo ha convertido en parte de su programación. Si eres asiduo de sus contenidos en streaming puede que ya conozcas “Stay here” (Alójate aquí), el docu-reality donde los arrendamientos turísticos son los grandes protagonistas. Si aún no te suena, te animamos a seguir cómo una diseñadora de interiores y un agente inmobiliario enseñan a diversos propietarios de apartamentos vacacionales a sacar la máxima rentabilidad a sus viviendas. Nada mejor que verlos en acción para comprobar todo lo que puede hacer por ti una empresa como Lodging Management.

El estado del piso turístico o su ubicación es lo de menos: no hay nada que no consigan arreglar la diseñadora Genevieve Gorder y el experto inmobiliario Peter Lorimer. Es el mensaje que traslada al espectador “Stay here”, el programa que eleva la gestión de alquileres vacacionales a la categoría de ítem televisivo. Desde un bote amarrado al puerto de Seattle hasta una estación de bomberos en Washington… Cualquier inmueble en la peor de las situaciones puede acabar convirtiéndose no solo en el más solicitado, sino también en el mejor valorado por sus huéspedes. Y es que ambos profesionales se encargan de analizar cada uno de ellos pormenorizadamente para realzar sus puntos fuertes y hacer que los débiles desaparezcan como por arte de magia, con el objetivo final de sacarle el máximo partido en el mercado. Exactamente igual que el equipo de expertos de Lodging Management cuando cuidamos con mimo tu propiedad inmobiliaria…

Si estás pensando en sumarte al negocio de los pisos de alquiler turístico, puede que te sientas identificado con alguno de los propietarios retratados en Netflix. Y si te has dado cuenta de que necesitas la ayuda de profesionales, enseguida te detallamos todo lo que contempla nuestra completa gestión de alquileres vacacionales en Barcelona que, como muestra la serie, puede extrapolarse a cualquier ciudad del mundo. Igual que la pragmática diseñadora Gorder, nuestros especialistas del mundo del interiorismo y la decoración examinan con lupa cada propiedad inmobiliaria para acometer las reformas necesarias y conseguir que sea irresistible de cara a los potenciales inquilinos. Así, en la primera temporada de “Stay here”, una cabaña junto al mar a punto de caerse se convierte en una lujosa casa de campo y una residencia con piscina por fin puede hacer valer su atractivo extra, tras solucionar los demás problemas que escondía. Si también te cuesta que tu apartamento turístico destaque sobre los demás, puede que necesites que los profesionales tomen las riendas. Pero en una ciudad con tanta competencia como Barcelona un lavado de cara, o una reforma más profunda, nunca será suficiente… Por eso, en Lodging nos hemos convertido en maestros del restyling de pisos vacacionales adaptándonos a todo tipo de situaciones.

Stay here” deja claro también que el análisis del mercado es imprescindible para garantizar el éxito del arrendamiento turístico. De nada valdrá que tu vivienda luzca como nunca si tu inigualable oferta no acaba de llegar, o convencer, a los potenciales huéspedes. Ahí es donde entra en juego el incansable agente inmobiliario Peter Lorimer, que se encarga de perseguir la máxima rentabilidad de cada propiedad. Como en el espacio de Netflix, en Lodging Management también analizamos la competencia para destacar sobre ella no solo en calidad, sino también en cuanto a tarifas. Es lo que llamamos optimización de precios en el alquiler vacacional. Así, estudiamos en tiempo real la evolución de los precios de tus máximos rivales para asegurarnos de que siempre seas tú quien se queda con el cliente.

Y aún hay muchas particularidades de nuestra completa gestión de alquileres vacacionales que se quedan fuera del docu-reality “Stay here”… La atención personalizada 24/7 a los inquilinos, incluidos por supuesto los servicios de check-in y check-out; la limpieza y mantenimiento necesarios entre reserva y reserva, el seguimiento a los huéspedes tras su estancia para que repitan experiencia o nos recomienden a sus allegados… Una larga lista a la que podrás añadir mil y una peticiones más poniéndote en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Y es que con la serie de Netflix puedes hacerte una idea de todos nuestros servicios pero no debes olvidar que podemos hacer más, mucho más, ¡por ti!

Más info sobre “Stay here”

No Comments

Post A Comment