Mejores alojamientos alquiler mensual en Barcelona - Lodging Management

Los mejores alojamientos si te has decidido por el alquiler mensual en Barcelona

El alquiler mensual en Barcelona es una opción de arrendamiento que cada vez gana más adeptos. Los propietarios de viviendas vacías lo consideran una oportunidad ideal para rentabilizar sus inmuebles sin necesidad de licencia turística, mientras los inquilinos se sienten atraídos por la posibilidad de vivir por un tiempo en la ciudad, en enclaves privilegiados y rodeados de comodidades. En Lodging llevamos años dedicándonos al alquiler temporal en Barcelona para conseguir, por un lado, que el dueño de la vivienda no tenga que preocuparse por nada y, por otro, que el huésped goce de la mejor estancia cuando se desplaza por razones médicas, de trabajo, estudios o, incluso, por puro placer. Si te has decidido por la Ciudad Condal hoy queremos mostrarte los alojamientos más atractivos bajo la gestión de Lodging Management, inmuebles donde podrás residir un mínimo de 32 días y un máximo de once meses.

Como expertos en la gestión de alquileres mensuales, en Lodging no solo nos encargamos de garantizar que cada vivienda sale al mercado en las mejores condiciones, sino también de optimizar los anuncios que colgamos en las principales plataformas y los precios por los que se acaban alquilando. El inquilino también se beneficia de nuestro trabajo gracias al servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana y en 5 idiomas diferentes, o a los profesionales de la limpieza y el mantenimiento que están preparados para actuar siempre que sea necesario. Por si fuera poco, las personas que se decantan por nuestra ventajosa opción de alquiler por meses en Barcelona pueden disfrutar de alojamientos muy bien situados, a un paso de los principales atractivos turísticos y de ocio. Si quieres descubrirlos, acompáñanos en nuestro particular recorrido por la ciudad…

El Barrio Gótico

Hablamos de uno de los barrios, sin duda, con más encanto de Barcelona. Pasear por sus angostas calles flanqueadas por edificios medievales y sentarse en una de sus recoletas plazas es una experiencia deliciosa. Si te apetece vivir una temporada aquí, disponemos de dos alojamientos en Carrer del Correu Vell, de 82 y 90 metros cuadrados, ambos con entrada privada que data del siglo XVIII y con dos habitaciones y un salón cuidados hasta el más mínimo detalle. También contamos con viviendas destinadas al alquiler mensual en Barcelona al lado de la Catedral. Dos de ellas constan de dos habitaciones dobles, salón con cocina americana, un baño y un balcón con unas maravillosas vistas de la ciudad. Un entorno inmejorable provisto de todas las comodidades.

La Sagrada Familia

Hablando de entornos mágicos… Si residir un tiempo junto a la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados del mundo, sería para ti una experiencia inolvidable, en Lodging Management gestionamos dos encantadores estudios en Carrer de La Marina. Cuentan con una enorme cama que preside una coqueta habitación con una terraza preciosa y amplia, lo que las hace ideales para parejas que busquen un alquiler por meses en Barcelona.

La Barceloneta

Si quieres vivir al lado del mar, el barrio de La Barceloneta es ideal. Su bullicioso paseo marítimo tiene una oferta de ocio amplia y cosmopolita pero también dispone de zonas más tranquilas donde relajarse. La oferta de Lodging en este barrio es variada, por lo que gestionamos varios apartamentos a un paso del mar, provistos de servicios como el parking privado.

Poblenou

Si en tu alquiler temporal en Barcelona te apetece tomar el pulso a la ciudad y vivir en un barrio que no sea tan turístico, una buena opción es Poblenou. Es una zona con todo lo que puedas imaginar (mercado, iglesias, centros culturales, playa, instalaciones deportivas…), por lo que para una estancia de meses es muy recomendable por su comodidad. Lodging gestiona varios apartamentos aquí, como uno de 90 metros cuadrados al lado de la playa de Bogatell y otro en la avenida Diagonal 50, recién reformado con dos dormitorios.

Hay muchas más zonas en las que Lodging Management gestiona viviendas de alquiler mensual en Barcelona, como en la Rambla del Raval, Saint Carles, Meridiana, Castellnou, los alrededores de Villa Olímpica… Aquí solo te hemos dejado una muestra pequeña de toda la oferta. Si quieres conocer más apartamentos para alquilar por meses, el barrio en el que se encuentran y sus calidades y características puedes visitar la página web http://www.longterm-lodgingapartments.com/.

No Comments

Post A Comment