2019 al alza: relanza tu apartamento turístico en Barcelona con Lodging Management

Relanza tu apartamento turístico en Barcelona con Lodging Management

2019 al alza: relanza tu apartamento turístico en Barcelona con Lodging Management

No hay mayor secreto que una gestión profesional y responsable para que tu apartamento turístico en Barcelona despegue de inmediato. En una ciudad más competida que nunca tras haber librado su particular batalla contra los alquileres ilegales, se hace especialmente necesario ofrecer ese plus de distinción que hará que los visitantes te elijan a ti, y solo a ti. Si no te lo habías planteado, es el momento ideal para confiar en Lodging Management porque el sector está constatando una mayor facturación este 2019. Unos pingües beneficios de los que puedes sacar aún mucho más partido. ¿A qué esperas?

Sin duda, son buenas noticias para quienes poseen un piso turístico en Barcelona porque este año parece estar compensando la ligera caída de ingresos de 2018. Entonces, la ocupación subió hasta casi el 78% (unos dos puntos más que el ejercicio anterior) pero el ajuste que se había hecho en las tarifas no llegó para superar lo ganado en 2017. Nada que ver con lo que empieza a anunciar este año en el que cada vez hay más alquileres vacacionales gestionados de manera profesional. Si eres de los que aún no se ha decidido a llevar su apartamento turístico en Barcelona al siguiente nivel, te invitamos a dar un paso más… Descubre todo lo que Lodging Management puede ofrecerte…

Gestión a medida de tu apartamento turístico en Barcelona

Puede que tengas un piso turístico o media docena, que te guste recibir personalmente a tus huéspedes o prefieras delegar lo máximo posible… Sea cual sea tu caso, en Lodging Management tenemos un plan ideal para ti, adaptado exactamente a tus necesidades. Podemos garantizar desde la remodelación completa de tu inmueble para que sea el más atractivo en las redes y plataformas, hasta la atención al inquilino y el seguimiento posterior que promueva su fidelización. Tres grandes conceptos que engloban un sinfín de servicios totalmente personalizados, como trabajos de decoración y mantenimiento, fotografía profesional, asesoramiento 24/7 en hasta 5 idiomas y el empleo de tecnologías punteras no solo para optimizar los precios y rentabilizar tu apartamento turístico en Barcelona sino también para que puedas consultar, siempre que quieras, el estado de tu negocio a través de nuestra app de propietarios.

Sin miedo a los impagos en la gestión de tu apartamento turístico en Barcelona

Pero en Lodging Management vamos incluso más allá, asegurando el futuro de tu inversión. Gracias a nuestra alianza con Garantify, tendrás siempre clara la solvencia de tus inquilinos y la certeza de que cualquier caso de impago se abordará con la máxima celeridad y eficacia. Si con cada reserva de tu alquiler vacacional sigues con miedo a lo que puedas encontrarte, es hora de que dejes atrás las preocupaciones… Nuestros expertos gestores cuidarán a la perfección no solo de tu inmueble, sino también de tu dinero.

¿Te queda alguna duda de que en Lodging Management, con más de 15 años de experiencia en la gestión de alquileres vacacionales en Barcelona, podemos proporcionarte la atención que necesitas? Si te has decidido a relanzar tu apartamento turístico, confía en nuestro profesional equipo internacional para que haga despuntar tu alojamiento en la cada vez más competida Ciudad Condal.

No Comments

Post A Comment