Tarifas personalizadas para una gestión de apartamentos turísticos a tu medida

Tarifas personalizadas gestión de apartamentos turísticos Lodging Management

Tarifas personalizadas para una gestión de apartamentos turísticos a tu medida

¿Te vas de la ciudad y tu piso se queda vacío? ¿Has heredado todo un edificio y buscas una manera de rentabilizarlo? La gestión de apartamentos turísticos es la solución no solo en estos casos, sino en muchos más, que te permitirá ingresar el dinero extra que soñabas con la fórmula exacta que necesitas. Porque en Lodging Management sabemos que cada cliente es único, nos hemos especializado en responder ante los pequeños propietarios, pero también ante las grandes empresas patrimoniales. Gracias a nuestras tarifas personalizadas, podrás elegir entre seguir de primera mano tu inversión o desentenderte de todo… con una gestión de inmuebles vacacionales a tu medida, adaptada estrictamente a tus expectativas.

Gestión de apartamentos turísticos básica

¿Acabas de entrar en el mercado del alquiler vacacional y quieres ir poco a poco, o bien te gusta seguir tratando personalmente ciertos aspectos del negocio? Si te identificas con cualquiera de estos casos, nuestro paquete básico pone a tu servicio todo el buen hacer de Lodging Management, para que te olvides de las principales gestiones por un precio más que módico. De esta forma, nuestro experimentado personal se encargará de los check-in y check-out, garantizando que los huéspedes se encuentren el mejor pack de bienvenida a su llegada. Tampoco tendrás que preocuparte por su estancia porque nuestro equipo internacional estará a disposición de los visitantes en cualquier momento del día, expresándose en hasta 5 idiomas diferentes. Y cuando vuelven a casa, también nos encargamos de limpiar el inmueble con el objetivo de que luzca impoluto para la siguiente reserva.

Gestión de apartamentos turísticos integrada

¿Buscas la gestión de alquileres vacacionales más completa y profesional? Pues el paquete integrado contempla todo lo que hacemos en Lodging Management. Así, a los servicios básicos sumamos la gestión de las reservas, optimizando los anuncios en las diferentes plataformas y valiéndonos de nuestro programa de precios dinámicos para que consigas las mejores tarifas. Antes de eso, y también tras cada estancia, dejamos la vivienda a punto para seguir recibiendo huéspedes, con el home staying y mantenimiento precisos, y la mayor eficiencia energética no solo por ahorro, sino también por sostenibilidad. Y cuando el turista se va, entra en acción nuestro programa de fidelización para asegurarnos de que piensa repetir o recomendar tu inmueble a sus allegados.

Gestión de apartamentos turísticos patrimonial

Si tienes varios pisos turísticos y estás deseando delegar, en Lodging Management también somos especialistas en tratar con empresas patrimoniales, incluso cuando acumulan inmuebles tan numerosos como desperdigados a los que hay que prestar la debida atención. Cuando las necesidades se multiplican, a los servicios del paquete integrado se incorporan las reparaciones y renovaciones que puedan ir surgiendo, una gestión de precios escalables y todo lo que el cliente pueda demandar. Si tienes en mente nuevos requisitos, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de buscar la mejor solución para ti.

¿Te convence más el paquete básico, el integrado o el patrimonial? ¿Quizá no te ves reflejado en ninguno de ellos y quieres diseñar tus propias tarifas personalizadas? Avalados por nuestros más de 15 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona, en Lodging Management estamos acostumbrados a reinventarnos constantemente al servicio de tu inversión. Pregúntanos cualquier duda y seguro que podemos ofrecerte justo lo que necesitas.

No Comments

Post A Comment