Alquiler mensual en el Raval, respira la vida bohemia en Barcelona

Alquiler mensual Raval Lodging Management

Alquiler mensual en el Raval, respira la vida bohemia en Barcelona

Hay barrios emblemáticos que permiten conocer la auténtica esencia de una ciudad y fórmulas flexibles como el alquiler mensual que proporcionan todo el tiempo que necesitas para descubrir cada rincón y no olvidarlo jamás. Nuestra nueva oferta en el Raval reúne todas las características imprescindibles para que tu estancia en Barcelona se grabe para siempre en tu memoria: 4 apartamentos totalmente reformados, 3 de ellos con terraza, a un paso del Teatro del Liceu y de un sinfín de enclaves únicos que no puedes dejar escapar. Desde Lodging Management, te invitamos a escoger estos céntricos alojamientos de tintes bohemios y a comprobar cómo puedes beneficiarte de nuestra amplia experiencia en la gestión de apartamentos turísticos y alquiler temporal en Barcelona. Una experiencia a la que podrás sumar además exclusivos servicios de limpieza y cambio de ropa de cama.

Tu estadía en Barcelona no será lo mismo si te decides por el alquiler por meses en nuestro edificio de Sant Pau 41, al lado de la Rambla del Raval. Cuando se presenta ante ti la apasionante posibilidad de convertirte en un barcelonés más por una temporada, ¿qué mejor que elegir un barrio no solo pintoresco y representativo sino también situado en pleno corazón de la ciudad? Ubicado frente a la Filmoteca, este inmueble se encuentra a tan solo tres calles del emblemático Teatro Liceu y a un par de minutos a pie de la parada de metro del mismo nombre, en plena conexión con el resto de Barcelona. Rodeados de numerosos bares y restaurantes pero también de incontables tiendas y comercios, estos alojamientos te permitirán conocer en primera persona el barrio más vibrante de la Ciudad Condal, caracterizado no solo por su oferta de entretenimiento, sino también por la inmensa calidad de los productos que ofrecen mercados imprescindibles como el de la Boqueria. Si todo lo que estás leyendo te convence, has de saber que el alquiler temporal o por meses permite el arrendamiento desde un mínimo de 32 días hasta un máximo de 11 meses, una fórmula ideal para estudiantes, profesionales o simplemente todo aquel que ansíe vivir en la ciudad por un tiempo más o menos prolongado.

Si encajas en el perfil, ¿a qué esperas? Solo nos queda contarte más sobre estos carismáticos pisos plenamente a tu alcance. Con 80 metros cuadrados de superficie, cada uno de estos 4 apartamentos de alquiler temporal en el Raval ocupa toda una planta, a las que se accede directamente en ascensor. Completamente reformados para dotarlos de todas las comodidades, los alojamientos tienen capacidad para acoger a tres personas, al disponer de dos habitaciones -una de ellas de matrimonio- y un baño, además de una amplia cocina totalmente equipada y un maravilloso salón con doble ventanal por el que entra la luz natural. Por si fuese poco, 3 de los apartamentos incorporan fantásticas terrazas para celebrar reuniones al aire libre o simplemente tomar el sol. Finalmente, todos los pisos cuentan con alarma y servicio Wifi, para que estéis permanentemente conectados.

Además de lo que te ofrece el edificio de Sant Pau 41 y su entorno, contarás con el plus distintivo de la atención de Lodging Management. Nosotros nos encargaremos de que el inmueble esté en perfectas condiciones a tu llegada y de atender todas y cada una de tus necesidades durante el tiempo que se prolongue tu alquiler por meses. Podrás recurrir a nosotros para solicitar cualquier información, para aclarar dudas o ante eventuales requerimientos de mantenimiento, así como para contratar el servicio de limpieza y renovación de ropa de cama y lencería. De esta manera, la flexible opción del alquiler temporal solo presentará ventajas para ti porque nunca sentirás que estás en Barcelona de paso sino que la suma dedicación de nuestro equipo hará que te encuentres siempre como en casa. ¿Te animas a respirar la vida bohemia en el Raval? Contáctanos y ¡te contamos todos los detalles!

Más información: http://www.longterm-lodgingapartments.com/property/apartment-rambla-del-raval/

No Comments

Post A Comment