La cercanía local: el gran secreto de la gestión de pisos vacacionales de Lodging

local offices for holiday apartment management in Barcelona

La cercanía local: el gran secreto de la gestión de pisos vacacionales de Lodging

La atención personalizada y el contacto directo con los clientes son un plus en cualquier negocio. En la gestión de pisos vacacionales también y, más si cabe, en una ciudad tan turística como Barcelona donde la alta competencia hace clave que los inquilinos se marchen satisfechos para que quieran repetir o recomendar la experiencia. Sin embargo, son muchas las necesidades que cubrir: tener el piso en perfectas condiciones, acompañar al inquilino a su llegada y salida, asesorarle ante cualquier duda… mil y un servicios que requieren un tiempo y dedicación de los que no siempre disponemos. Si estás agobiado por no poder dar todas estas atenciones, no te preocupes: en Lodging Management nos encargamos de todo desde nuestras oficinas en Barcelona. ¡Cuenta con nosotros y no te arrepentirás!

La importancia de una atención personalizada

En Lodging Management, expertos desde hace 15 años en la gestión de apartamentos vacacionales, no solo nos ocupamos de conseguirte inquilinos -tengas o no licencia turística- sino que ofrecemos un sinfín de servicios al nivel de un hotel de 5 estrellas. Todo gracias a contar con dos oficinas en pleno centro de Barcelona, en las calles Aragó y Passatge Simó. Sigue leyendo y sabrás todo lo que podemos hacer por ti…

  • Reservas y tareas de check-in y check-out: la primera toma de contacto con el cliente tiene lugar al confirmar la reserva que hemos convenido previamente con el propietario. Como tenemos un equipo internacional que domina 5 idiomas, podemos explicarle con detalle cómo llegar al inmueble y recibirlo personalmente, dándole las llaves e informándole de todas las características de la casa así como de lo que necesita saber para que sus vacaciones sean un éxito.
  • Paquetes de bienvenida: por si fuera poco, agasajamos al huésped con un pack de bienvenida que busca que se sienta cómodo desde el primer momento. Le ofreceremos algo para picar, bebidas, artículos de higiene, mapas, folletos… todo lo necesario para empezar con buen pie su visita a la ciudad.
  • Asesoramiento en la ciudad: informamos a los inquilinos sobre los mejores lugares para disfrutar de momentos de ocio, podemos concertar reservas en los restaurantes más recomendados, ayudamos a que encuentren esos rincones con encanto imprescindibles o les señalamos cómo llegar a cualquier sitio que se hayan marcado como destino.
  • Atención al cliente 24/7: para que el turista nunca se sienta desamparado o perdido, disponemos de un servicio de atención al cliente las 24 horas del días durante los siete días de la semana. Y eso sin contar que, cuando lo necesite, puede acudir físicamente a cualquiera de nuestras oficinas, para que resolvamos dudas o atendamos sus incidencias de manera más personalizada.

Las reformas y el mantenimiento

La cercanía local de nuestras oficinas no solo nos permite ofrecer una atención personalizada sino que también es primordial a la hora de poder reformar y mantener en condiciones óptimas la vivienda a arrendar. Si las oficinas estuvieran en Madrid, por poner un ejemplo, todas las acciones que vamos a ver a continuación costarían mucho más al no tener la posibilidad de tener una red de profesionales que operan en economías de escala, como la que tenemos en Lodging Management. Las labores que desarrollan dentro de la gestión de pisos vacacionales pueden dividirse en dos grandes bloques:

  • Reformas: el aspecto y prestaciones de un piso son dos de las variables que más cuentan para los turistas a la hora de elegir un inmueble de vacaciones, además de su precio y ubicación. Para sacar el máximo provecho a tu propiedad, nuestro equipo de profesionales se encargará de que luzca perfecto: especialistas en diseño de interiores distribuirán los muebles de la manera más atractiva o renovarán la decoración de acuerdo con el propietario, con el objetivo final de enriquecer la estética de la casa. Además, es conveniente que todos los electrodomésticos y las luminarias sean de bajo consumo para que la optimización energética, tan aconsejable en la gestión de alquileres turísticos, nos haga ahorrar a la vez que cuidamos el planeta.
  • Mantenimiento: entre las idas y venidas de nuestros inquilinos es fundamental que el piso esté como nuevo. Para conseguirlo, profesionales contratados por Lodging Management se organizarán para hacer tareas de limpieza periódica, planchado y lavandería. También se cerciorarán de que todo funcione a la perfección: wi-fi, climatizadores, agua caliente, electrodomésticos, etc.

En resumen, contar con oficinas en una ciudad tan visitada como Barcelona añade un plus a la gestión de apartamentos turísticos porque el cliente se sentirá atendido las 24 horas del día y el inmueble estará permanentemente cuidado por un precio de difícil competencia. Si quieres darle a tus inquilinos servicios premium, equiparables a un hotel de alto standing, no dudes en ponerte en contacto con Lodging Management. ¡Seguro que triunfas!

No Comments

Post A Comment