Cómo conseguir que los huéspedes de tu piso turístico en Barcelona dejen buenos comentarios

Los mejores comentarios Lodging Management gestión pisos turísticos en Barcelona

Cómo conseguir que los huéspedes de tu piso turístico en Barcelona dejen buenos comentarios

No hay nada mejor para que hablen bien de uno que tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti y lo mismo ocurre con tu piso turístico en Barcelona. Si cuando se hospedan en tu inmueble de vacaciones, tus inquilinos se sienten como en casa, acogidos y arropados como en un abrazo, ¿quién duda de que luego serán los primeros en recomendar tu alojamiento? Porque tu principal objetivo debe ser cumplir sus expectativas para que deseen volver pero, sobre todo, para que hablen maravillosamente bien de tu vivienda a su familia y amigos, te damos todas las claves para conseguirlo, con la garantía de Lodging Management y su amplia experiencia en gestión de apartamentos turísticos en Barcelona

Reserva de tu piso vacacional en Barcelona

La atención al huésped para que deje los mejores comentarios sobre tu inmueble comienza desde el mismo momento en el que decide reservar por unos días, semanas o meses. En cuanto confirma su estancia, en Lodging Management nos encargamos de recopilar toda la información sobre él que pueda interesarnos para que su visita a Barcelona sea un éxito. Por ejemplo, nos cercioramos de dónde procede para asegurarnos de que encontrará indicaciones en su idioma en el alojamiento o para sorprenderlo con algún snack o bebida de su país de origen cuando llegue cansado y con necesidad de reponer fuerzas. Aclarar todas sus dudas y consultas antes de que aterrice en la Ciudad Condal es también imprescindible para conseguir que, cuando vuelva a casa, sea el primero en recomendar tu vivienda.

Estancia en tu apartamento turístico en Barcelona

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta durante la estancia de cada huésped para asegurarnos de que se marcha plenamente satisfecho y con ganas de repetir o de recomendarnos a sus familiares y conocidos. Además de la puntualidad en el check-in y check-out, en contacto permanente con el inquilino por si surgiese cualquier problema, a su llegada el visitante debe encontrarse un completo Paquete de Bienvenida: no solo con algún alimento o refresco -como decíamos en el punto anterior- sino también con productos de aseo o guías turísticas que le faciliten sus primeras horas en Barcelona. Desde Lodging Management estaremos operativos para ellos las 24 horas del día para todo lo que puedan necesitar, tanto por mail o teléfono como personalmente, en nuestras oficinas situadas en el centro de la ciudad. Puedes estar tranquilo porque pondremos a su disposición al instante toda la información y servicios que requieran para que no se les quede nada por hacer en sus vacaciones o alquiler por meses en Barcelona.

Seguimiento del alquiler turístico en Barcelona

Muchos arrendadores se preocupan de todo lo que necesita el huésped antes de llegar a la ciudad y, por supuesto, mientras está alojado en su inmueble de vacaciones, pero no se dan cuenta de que deben seguirle la pista también cuando emprende el viaje de vuelta a su lugar de origen. En Lodging Management cuidamos de los visitantes en todas las fases del alquiler turístico o por meses, manteniendo el contacto cuando se van para que sigan teniéndote presente. Con programas de fidelización, nos encargamos de que su satisfacción sea plena fijándonos como objetivo que el boca a boca sea una de las principales fuentes de nuevos huéspedes. No solo de la manera tradicional sino también vía online ocupándonos, en definitiva, de que las valoraciones y comentarios que deja el inquilino en los canales de reserva sean inmejorables, para que cada nueva persona que visite el anuncio de tu vivienda solo tenga ganas de reservarla sin más demora.

¿Te queda alguna duda sobre todos los requisitos que debes cumplir como arrendador para que los huéspedes dejen los mejores comentarios? Si has respondido que sí, no sufras porque en Lodging Management, con más de 15 años de experiencia en la gestión de alquileres turísticos en Barcelona, tenemos más que claro qué debemos hacer para que tus inquilinos solo piensen en repetir y repetir…

No Comments

Post A Comment