¿Tienes una vivienda grande o ya te dedicas al alquiler por habitaciones? Con la gestión de Coliving en Barcelona de Lodging te ayudamos a obtener el máximo y nos encargamos de todo: Desde la reforma y adecuación del espacio hasta la selección de inquilinos y la gestión del día a día.
Confíanos tu piso y disfruta de total tranquilidad con una fórmula de alquiler flexible destinada a quienes buscan alojamiento premium en un entorno social.
Los contratos por inquilino y habitación garantizan que Lodging accede a la vivienda regularmente para limpiar zonas comunes y supervisar su estado y, además, minimizan el riesgo de impagos.
Al alquilar por habitaciones, los ingresos mensuales suelen ser superiores a un alquiler tradicional.
Los contratos están adaptados al perfil de cada inquilino: estancias breves, por meses o de larga duración.
Lodging se encarga de la adecuación del inmueble, la selección de inquilinos y la gestión del día a día para que el propietario se limite a recibir los beneficios.
Minimo de
Ubicación en
Estudiamos si tu propiedad es idónea para adaptarla al modelo de alquiler por habitaciones o coliving en Barcelona.
Te asesoramos para adaptar tu propiedad a este modelo pensado para perfiles internacionales que buscan alojamiento premium y están abiertos construir relaciones sociales en Barcelona.
El alquiler por habitaciones se centra en alquilar cada estancia de forma individual y tiene como principal razón el ahorro económico del inquilino. El Coliving Lodging parte de un ADN social y urbano. Es una fórmula que reúne a inquilinos que, activamente, quieren un alojamiento premium que les permitan disfrutar de espacios en común e, incluso, establecer relaciones sociales.
Principalmente, estudiantes internacionales de máster, freelancers y nómadas digitales o trabajadores expats. Personas que buscan alojamiento de calidad bien ubicado con servicios adicionales como la limpieza y que están abiertas al contacto social.
Nosotros. Filtramos cuidadosamente cada solicitud, verificamos documentación, ingresos y perfil, para asegurar una buena convivencia y puntualidad en los pagos.
Cada inquilino firma un contrato individual de habitación, adaptado a la legislación vigente y con la duración acordada. Esto protege legalmente al propietario y facilita la rotación sin afectar al resto de la vivienda.
No. Ofrecemos un servicio completo de limpieza semanal en las zonas comunes y mensual en las habitaciones. Atendemos incidencias, reparaciones y mantenimiento general. También coordinamos las entradas y salidas de inquilinos.
Solicita tu estudio personalizado y te daremos un presupuesto claro y sin sorpresas.
Sí. Ofrecemos modelos flexibles en función de tus necesidades como propietario. Podemos ayudarte a planificar la ocupación para combinar rentabilidad y disponibilidad del inmueble para uso personal.
Es muy fácil. Solo tienes que contactarnos para agendar una visita o enviarnos los datos de tu propiedad. A partir de ahí, nos encargamos de todo para que empieces a rentabilizar tu piso cuanto antes.