Gracias a nuestro servicio de gestión de alquiler vacacional en Barcelona nos hemos convertido en el mejor anfitrión del turista de calidad en la Ciudad Condal.
Si tienes licencia de alquiler vacacional, confíanos tu propiedad y olvídate de preocupaciones, incidencias o imprevistos.
Nosotros nos encargamos de que tu apartamento esté siempre en óptimas condiciones y nos aseguramos de que tenga una alta ocupación durante todo el año.
Cuenta con nosotros para que tu piso de alquiler vacacional mantenga los más altos estándares de calidad y ocupación durante todo el año. Estas son algunas ventajas de confiar tu inmueble a Lodging Management.
Es una modalidad de alquiler en la que las estancias no pueden superar los 31 días. En España, cada municipio tiene su normativa al respecto y, en el caso de Barcelona, es necesario contar con una licencia turística.
El alquiler temporal pueden ser estancias de mínimo 32 días y máximo 11 meses, mientras que el alquiler vacacional va por días, hasta un máximo de 31.
Ante todo, debe contar con licencia turística. Además, estar completamente equipado y amueblado, contar con el menaje de hogar, los electrodomésticos y el mobiliario necesarios para una estancia cómoda y segura.
Con una competencia tan alta en este sector, es importante contar con una vivienda en condiciones óptimas. Además, hay que destacar en las plataformas digitales con una buena descripción, fotos de alta calidad y vídeos, pero también hay que atender comentarios y preguntas de posibles clientes y, una vez alquilado, llevar un control de ingresos y salidas, hacer frente a incidencias, resolver problemas y revisar las reseñas. La gestión de suministros, facturas e imprevistos, así como la fijación de tarifas según temporadas también se suman a la larga lista de tareas que implica mantener un piso de alquiler vacacional para asegurarse una buena rotación.
Súmate al grupo de propietarios que ya han confiado su piso de alquiler vacacional a Lodging Management.
Conoce cuál es nuestra oferta de pisos vacacionales.