Lodging 20 años - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

Nuestra historia

Defendemos la prestación de servicios de alquiler profesional en Barcelona del más alto nivel. Con el objetivo de facilitar la vida a los propietarios de viviendas, nos asociamos con empresas locales para ofrecer servicios y descuentos exclusivos a nuestros clientes.

Nos rodeamos de partners estratégicos que comparten nuestros valores y con los cuales trabajamos en equipo en diferentes áreas.

Rectangle 400x600
Eixample - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

En un principio destinada a profesionalizar los servicios a huéspedes y el marketing turístico de propietarios con licencia de alquiler vacacional y, más tarde, orientada también hacia el arrendamiento mensual y flexible, hoy por hoy nuestra empresa responde a las necesidades de turistas y residentes temporales.

Ezequiel - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona
Rectangle 400x600
Finca - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

La experiencia al frente de una firma líder en alquiler de apartamentos vacacionales en Barcelona llevó a Ezequiel Vallejo a crear, en 2016, Lodging Management, una de las primeras empresas de gestión de alquiler turístico.

Equipo Lodging - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

Nuestro equipo

En Lodging Management estamos orgullosos de contar con un equipo que combina experiencia y juventud. Gente de diferentes países y culturas que ama Barcelona y es capaz de contagiar ese entusiasmo a los huéspedes que se quedan en nuestros apartamentos de alquiler vacacional o temporal.

En nuestras oficinas, situadas en el centro de la Ciudad Condal, se hablan más de 5 idiomas, lo que nos permite comunicarnos fácilmente con clientes de todos los rincones del mundo.

Nuestro equipo está formado por 15 profesionales especializados en diferentes áreas de la gestión turística, el concierge y la limpieza y mantenimiento.

Partners y colaboradores

Algunas de las firmas más importantes del sector han trabajado con nosotros. Analizamos continuamente el sector nacional e internacional para rodearnos de los mejores y ofrecer el mejor servicio a propietarios y huéspedes, tanto turísticos como temporales.

Partners - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

Propietarios satisfechos

¿Eres propietario?

Rentabiliza tu piso vacío en Barcelona con los servicios de alquiler profesional de Lodging. Consulta qué opciones tienes para multiplicar tus ingresos.