Kronos on the Beach, alojamiento en la playa más cool de Barcelona

Kronos on the beach, el alojamiento más cool de la playa de Barcelona

Tablas de surf, veleros y yates de lujo surcando el Mediterráneo en una imagen que parece de postal, pero es tan real como emocionante. Te invitamos a recorrer uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de Barcelona con una vitalidad que emerge del mar e inunda cada una de sus calles. ¿Listo para disfrutar las múltiples posibilidades que te ofrece La Barceloneta? Aquí vamos:

El encanto del pasado con el dinamismo actual

La Barceloneta presume de conservar detalles de su antigua historia marinera con una completa oferta de ocio. Construido por los pescadores en el siglo XVIII este barrio aúna pasado y presente en dosis perfectas. Al lado de un restaurante de vanguardia puedes encontrar una construcción centenaria rebosante de actividad vecinal. Y a pocos metros del mercado local, que data de 1884, te sientas en una terraza con modernas prestaciones. Hay tanto por admirar en sus calles estrechas que podrías pasar el día entero caminando sin miedo a perderte, porque en tan solo unos minutos llegas a la orilla del mar.

Metros de arena y tardes de sol

La playa urbana más larga de la Ciudad Condal toma el nombre del barrio de La Barceloneta y es un derroche de alegría las 24 horas. Aquí podrás tumbarte con tranquilidad a tomar el sol y alternar con un buen chapuzón en el mar. Si estás en plan familiar, puedes jugar tranquilamente con tus hijos en la arena, hacer un picnic o alquilar bicis para recorrer el paseo marítimo. En La Barceloneta compartes con gente tan diversa y de nacionalidades tan diferentes, que lo normal es oír hablar varios idiomas al mismo tiempo. Al final de la jornada, no te pierdas los atardeceres rojos con una copa de cava y brinda por el placer de tener el Mediterráneo a tus pies.

Gastronomía, música, teleférico: un plan nuevo cada día

Barcelona y los chiringuitos están estrechamente ligados, así que no puedes pasar por aquí sin probar su variada oferta gastronómica. El vermú con olivas al mediodía acompañado con una tapa es la primera parada de rigor. Para comer puedes pedir un arroz negro o un auténtico fideuà catalán. Encontrarás tantos restaurantes como menús internacionales busques y, si el cuerpo te lo pide, déjate seducir por un Gin Tonic con música de fondo. Si aprecias el sonido de las olas, también tienes rincones para desconectar.

Otro plan perfecto es ver La Barceloneta desde el aire: súbete al teleférico y llega hasta la montaña de Montjuïc, desde donde harás fotos panorámicas únicas. Vuelve a tu punto de partida, date una vuelta por el puerto y prepárate para una noche llena de emociones con la increíble variedad de bares, discotecas y alternativas de ocio que se abren ante ti a lo largo del litoral. ¡Seguro que harás nuevos amigos de diferentes países, porque en La Barceloneta nunca te sentirás solo!

Una jornada deportiva que comienza en el mar

Si después de nadar quieres sumarte a un partido de vóley playa, puedes hacerlo en cualquiera de los equipos que se improvisan a lo largo del día. Apúntate a un curso intensivo de paddle surf o haz tu propia rutina de running o patinaje por el Paseo Marítimo. ¿Prefieres ir en bicicleta? Tienes varias opciones para alquilar. Como puedes ver, practicar tu deporte favorito en La Barceloneta es un placer que disfrutas al aire libre con el encanto de la brisa marina.

Vive unas vacaciones de lujo en La Barceloneta

Si pasear por este barrio es fascinante, imagínate la experiencia de sentirte como un vecino más, alojado en un edificio emblemático a tan solo 52 metros de la playa. Kronos on the Beach hace parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad y por tanto, su fachada conserva el encanto de siglos pasados. Una vez dentro, te sorprenden los apartamentos completamente reformados con las últimas tendencias de la arquitectura sostenible. Un oasis de sofisticación con ascensor directo a cada apartamento, aislamiento del ruido exterior, aire acondicionado y WiFi. Con la gestión de Lodging Apartments, las suites y el ático del edificio tienen garantizados el mantenimiento, la vigilancia y el servicio de recepción las 24 horas. Solo tienes que descargar tu equipaje y prepararte para unas vacaciones de ensueño, porque cualquier cosa que necesites durante tu estancia será cubierta por los profesionales de Lodging.

En cuanto a las exigencias de seguridad que se nos han impuesto este año, también puedes estar tranquilo, porque Lodging Management cumple con los estándares internacionales de limpieza en alojamientos turísticos. Antes de que llegues, tu apartamento de lujo en Kronos on the Beach es higienizado por completo y se prohíbe cualquier entrada durante 24 horas para evitar riesgo de contaminación exterior. Cuando abras la puerta encontrarás todas las superficies, muebles y utensilios completamente desinfectados para tu uso exclusivo.

En Kronos on the Beach hay un apartamento con vistas al mar esperando por ti esta temporada. Reserva ahora y déjate llevar por el placer de despertar cada mañana frente al Mediterráneo sin otra preocupación que no sea planear el día perfecto de playa, deporte, comida y diversión.

No Comments

Post A Comment