Gestión de alquileres vacacionales en Navidad - Lodging Management

Gestión de alquileres vacacionales en Navidad

En Lodging Management sabemos bien que la gestión de alquileres vacacionales en Navidad requiere esfuerzo, tiempo y dedicación. En un mercado tan competitivo como el de Barcelona y en una época del año con tanta demanda turística, el objetivo es conseguir que los clientes nos elijan para su estancia y vivan una experiencia tan inolvidable que quieran volver una y otra vez.

Es que tener un apartamento en Barcelona es tener un gran potencial entre manos,  gracias a la oferta cultural, gastronómica, monumental y de ocio que ofrece la ciudad, además del ambiente mágico y festivo que se respira en sus calles en estas fechas. Sin embargo, si no disponemos del tiempo necesario para todas las tareas de gestión que implica el alquiler de apartamentos vacacionales o desconocemos todo lo que debería incluir una atención personalizada a nuestros huéspedes, estaríamos desaprovechando una gran oportunidad de éxito.

Pero no te preocupes, porque en Lodging Management tenemos la solución. Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión de pisos turísticos en Barcelona se encargará por ti de cuidar tu vivienda para que siempre esté en perfecto estado, de mimar a tus inquilinos y de atender sus necesidades durante toda la estancia. ¡Sigue leyendo y sabrás todo lo que podemos hacer por ti!

Homestaging. Antes de poner en alquiler un piso es importante asegurarse que cuente con todas las calidades y comodidades para que enamore a primera vista. En Lodging Management contamos con un servicio de homestaging para renovar la imagen de tu alquiler turístico en Barcelona y conseguir que los potenciales huéspedes se decidan a reservar. ¿Y por qué no añadir un toque de originalidad en estas fechas? Un pequeño arbolito, una decoración navideña en la puerta, algún guiño en las ventanas o un ambientador con olor a canela o a galletas, aromas típicos de la Navidad. Nosotros nos encargamos de cada detalle para crear un ambiente 100% acogedor. Y si alguna vez has pensado en poner una chimenea en tu alojamiento, este es el momento perfecto para hacerlo y sacarle el mayor partido diferenciándote de tus competidores.

Precio adecuado y gestión de anuncios. Porque destacar frente a la competencia no es fácil, crear un anuncio atractivo, posicionar el inmueble en las principales plataformas y ofrecer un precio competitivo pero a la vez rentable es clave para garantizar altas tasas de ocupación. Gracias a nuestro equipo de profesionales, cuidamos hasta el más mínimo detalle la gestión de los anuncios y, con la ayuda de un software especializado que compara a tiempo real las ofertas del mercado, conseguimos alquilar tu piso al precio más conveniente en los momentos más rentables.

Reservas y tareas de check-in y check-out. Una vez recibida la confirmación de la reserva, es muy importante demostrar desde el primer momento la máxima disponibilidad hacia el cliente. Gracias a nuestro equipo internacional que domina 5 idiomas, hacemos que esta primera toma de contacto sea de lo más satisfactoria explicándole a los huéspedes cómo llegar de la forma más fácil al inmueble y, en el momento de la llegada, recibiéndole personalmente e informándole de todo lo que necesiten. Además, contamos con un servicio de atención al cliente 24/7 para que nunca se sientan perdidos durante su estancia.

Todo listo para entrar. Los detalles cuentan, y mucho, y si quieres alquilar un apartamento vacacional en Navidad, tienes que lograr crear un ambiente cálido y acogedor que invite a quedarse. Nosotros nos aseguramos de que todo está funcionando a la perfección en la casa: agua caliente, calefacción, wi-fi, electrodomésticos, etc.  Y, puesto que sabemos que limpieza es una de las primeras cosas en las que se fijan los clientes, ofrecemos también este servicio para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. ¡Todo estará siempre perfecto y reluciente!

Paquete de bienvenida. Para que los huéspedes se sientan acogidos desde el primer momento, los homenajeamos siempre con un pack de bienvenida. Algo para picar, bebidas, artículos de higiene, mapas, folletos y todo lo que puedan necesitar en los primeros días… ¡No les faltará de nada para empezar su estancia de la mejor manera y sentirse como en casa! Y si quieres que les sorprendamos aún más con un pequeño detalle para desearles felices fiestas, podemos hacerlo con algo típico de esta época: un surtido de polvorones o turrones o simplemente una postal de bienvenida con instrucciones. Nosotros nos encargamos de hacer que tus huéspedes recuerden estas Navidades de una manera muy especial.

Asesoramiento en la ciudad. Barcelona en Navidades está llena de planes y actividades temáticas para disfrutar: restaurantes con platos típicos, belenes, mercadillos artesanales, obras de teatro, juegos para niños, fuegos artificiales, encuentros con Papá Noel y mucho más. En Lodging nos encargamos de informar a los inquilinos sobre los lugares imprescindibles para disfrutar de momentos de ocio en la ciudad, dejándoles una pequeña guía y personalizando nuestro asesoramiento en función del tipo de cliente: familias con hijos, parejas, amigos…

¿A qué esperas? Ponte e contacto con nosotros, olvídate de la gestión de alquileres vacacionales y ¡triunfa con la mejor atención a tus huéspedes estas Navidades!

No Comments

Post A Comment