Lodging 20 años - Lodging Management - Líder en gestión de alquiler en Barcelona

Gestión de alquileres vacacionales: promueve tu vivienda con nuevas tecnologías

gestión de alquileres vacacionales Barcelona, visitas virtuales Lodging

Los años que llevamos trabajando en la gestión de alquileres vacacionales nos han enseñado una lección muy importante. En este sector, no solo hay que cuidar cada detalle con esmero y ofrecer siempre la mejor atención y servicios a nuestros clientes. También hay que estar a la vanguardia. Por eso no hay novedad que se nos escape: ni en reformas ni en servicios ni en mobiliario ni en atención… Y, por supuesto, tampoco nos quedamos atrás en marketing. Por eso lo tenemos claro a la hora de poner en marcha las más novedosas estrategias y herramientas que permiten promover nuestros apartamentos turísticos Barcelona y todas sus virtudes. ¿Conoces los recorridos virtuales 3D?

Visitas en 3D al detalle

En Lodging ofrecemos recorridos virtuales en 3D, una herramienta tremendamente útil, tanto para propietarios como para huéspedes. Sabemos que cuando hablamos de alquileres vacacionales la visualización del espacio es fundamental. ¿Cuántas críticas hemos leído en la web acerca de alojamientos que no se parecían en nada a las imágenes que se ofrecían de las mismas? Esto no ocurre gracias a los tours que permiten a los huéspedes adentrarse a cada habitación con gran realismo y verosimilitud, recorrer cada rincón, proyectar los volúmenes, detenerse en los detalles que les llame la atención e incluso, calcular las distancias con el modo edición. Por si esto fuera poco, también incluimos recorridos por las zonas aledañas, de manera que puedan conocer las calles más próximas, el ambiente, el barrio…

Matterport, todo un referente

Cuando decidimos poner en marcha este servicio, nos dimos cuenta de que había muchas opciones… pero no todas de la misma calidad. Por eso, y después de largas búsquedas, análisis y evaluaciones nos dimos cuenta de que la plataforma digital Matterport era una de las que mejor podría reproducir esa sensación de estar paseando por los apartamentos.

En nuestra web no queríamos medias tintas, ni poca resolución, ni píxeles, ni pantallas que tardaran en cargar… Este sistema crea una auténtica copia digital porque es mucho más que un render. De hecho, y a través de procedimientos de inteligencia artificial, consigue modelos 3D precisos que se traducen en una experiencia totalmente inmersiva e interactiva. No se trata de fotos o imágenes panorámicas. Nuestras visitas virtuales se basan en su software específico que conecta espacios físicos y los traslada a lo digital con una realidad asombrosa.

Lodging sigue avanzando cada día con esta herramienta y da un paso más en nuestro objetivo de ser referencia y vanguardia para huéspedes y propietarios. Un paso más en la comunicación, la atención y el buen servicio. Un paso más en la gestión de alquileres vacacionales en Barcelona.