Alquiler vacacional Barcelona: alojamientos a un paso de la Sagrada Familia

Con cuatro millones de visitas al año, es el monumento más concurrido en España y da nombre a este barrio. Si buscas alquiler vacacional Barcelona cerca de la Sagrada Familia, estás de suerte porque en Lodging tenemos una amplia oferta en esta zona para todos los gustos, características y preferencias. Y todos comparten, además de la ubicación próxima al templo de Gaudí, los más altos estándares de calidad, como bien corroboran sus reseñas. A continuación te presentamos algunos de ellos pero, insistimos, la oferta es muy amplia y seguro que tenemos el apartamento que se adapta a tus necesidades.

Un hogar para familias de vacaciones

Las 3 amplias habitaciones de este luminosos y espacioso apartamento son ideales para familias de hasta 6 miembros ya que cuenta con 2 baños, está a la vuelta de la esquina de la Sagrada Familia y, para los más pequeños, presume de muy buena conexión con las atracciones de la Ciudad Condal. A la cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, máquina de café expreso, tostadora, hervidor eléctrico, nevera y todo lo necesario para cocinar) hay que sumar una mesa de comedor que se presta más que bien a organizar reuniones familiares en las que planificar la jornada turística del día. ¿Dónde tenéis pensado ir hoy?

Rosellon Bright & Quiet

60 metros cuadrados que, gracias a sus 3 dormitorios, albergarán cómodamente hasta 4 personas, aunque también cabe la opción de utilizar el cómodo sofá cama del salón. Un baño con bañera y ducha, una cocina completamente equipada y un confortable salón en el que se disfruta de la placentera luz que ilumina naturalmente este apartamento ubicado en un sexto piso con ascensor. Quienes acudan a Rosellon Bright & Quiet, además de deleitarse de un paseo de pocos minutos hasta el templo más fotogénico de España, podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y supermercados. Una oportunidad maravillosas para sumergirse en este emblemático barrio.

Sagrada Familia Duplex

Ideal para parejas o estancias laborales, los 50 metros cuadrados de este dúplex cuentan con un baño, cocina completamente equipada (lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y una máquina de café espresso Lavazza) y un coqueto dormitorio con cama de 150 cm x 190 cm al que se accede por una escalera. Aunque no dispone de aire acondicionado, al contar con ventiladores y estar ubicado en una planta baja, mantiene una temperatura agradable incluso en verano, convirtiéndose en un emplazamiento ideal para amantes de la sostenibilidad.

Gaudí Views

Las vistas sobre la avenida Gaudí y el histórico Hospital de Sant Pau, Patrimonio de la Unesco, de este apartamento dan la bienvenida a hasta 4 personas en sus 40 metros cuadrados que, gracias a una reciente reforma, ofrecen toda la confortabilidad, elegancia y funcionalidad. A la cocina completamente equipada, el baño con una gran y comodísima ducha y su cómodo salón con sofá cama hay que sumar la cantidad de bares, restaurantes y tiendas de la zona que, por cierto, está muy bien comunicada por transporte público con todos los puntos de visita obligatoria de la ciudad.

 

Como ves, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. No importa lo grande que sea la familia o que busques un nidito de amor para celebrar vuestro aniversario. Nuestro objetivo es que disfrutes de unos días en una de las más bellas ciudades de playa del mundo. Lo conseguiremos con nuestros apartamentos modernos y confortables perfectamente equipados, la atención personalizada 24/7. Si piensas en alquiler vacacional Barcelona cerca de la Sagrada Familia, estás pensando en Lodging Management.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.