En Lodging Management somos expertos en la gestión de alquileres vacacionales en Barcelona y vamos a compartir contigo cuál es el secreto de una propiedad de éxito: la profesionalidad. Se trata de una característica aparentemente sencilla pero que esconde no solo años de trabajo y esfuerzo, sino también de investigación y análisis. Por eso no todo el mundo puede ofrecerla. La Real Academia Española define la profesionalidad como la “cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con capacidad y aplicación relevantes” esto es, que destacan y sobresalen sobre el resto. Porque, en un mercado cada vez más saturado y en el que la demanda exige estándares cada vez más altos de calidad, resulta difícil destacar. Pero, como somos conscientes de que la gestión profesional de alquileres no es algo que se pueda simplemente copiar, sino que hay un largo camino que recorrer hasta alcanzarla, vamos a explicarte cómo lo hacemos.
Estudio y análisis: el marketing del sector
Para poner en el mercado un piso de alquiler vacacional en Barcelona no es suficiente con tener una vivienda vacía y decorarla con más o menos gusto. Y es que las reseñas positivas no son fáciles de conseguir y, por tanto, resulta una tarea más que ardua destacar en un mercado cada vez con más oferta. Por eso hay que estar al día de las últimas tendencias, las cambiantes preferencias de los turistas… y eso solo puede conseguirse de una manera: estudiando y analizando una realidad que muta a diario. Por eso, y con el fin de multiplicar los beneficios de los propietarios, nuestra consultoría incluye planes de negocio anuales elaborados por un equipo experto en marketing que, tras analizar las características de la vivienda, diseña y desarrolla una estrategia comercial específica que se revisa periódicamente para optimizar los resultados.
Confortabilidad y elegancia para huéspedes y propietarios
Ni que decir tiene que tanto en el interiorismo como en los servicios prestados, nuestra máxima es siempre apostar por la calidad. Así, asesoramos en todo momento al propietario en lo que tiene que ver con la puesta a punto, el diseño y la decoración de la vivienda (pintura, mobiliario moderno, electrodomésticos de calidad, iluminación…) pero también en otras cuestiones que cada vez son más valoradas entre los públicos turísticos como la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por supuesto, nuestros servicios globales también contemplan otras cuestiones que valorizan el alquiler vacacional como los trabajos de mantenimiento periódico y posibles reformas, reparaciones, limpiezas, etc.
Cuidamos al máximo cada detalle
En un mercado tan saturado como el del alquiler vacacional o por temporadas, la excelencia solo se consigue a través del mimo y el cuidado al huésped. Solo así puede optimizarse una propiedad para que se traduzca en beneficios al propietario. Y como en Lodging Management lo sabemos bien, lo practicamos al máximo como, por ejemplo, a través de la atención personalizada 24/7, un check-in con Welcome Pack para el primer desayuno y un check-out flexible. Cabe destacar que este esmero se presta mucho antes de que el huésped decida alquilar el apartamento. Por eso en nuestro equipo diseñamos anuncios creativos, bien redactados y con imágenes de calidad que trasladen a quien está decidiendo un mensaje claro y, sobre todo, real: esta es la cómoda vivienda de alquiler vacacional en Barcelona donde vas a disfrutar, a sentirte como en casa y contarás con un profesional que te atienda rápidamente cuando lo necesites.
Ya vemos que para disfrutar de la rentabilidad de los alquileres turísticos Barcelona no basta con tener una vivienda vacía en propiedad, decorarla y poner un anuncio en Internet. Es mucho el trabajo previo y constante de análisis, estudio de mercados, publicidad, mantenimiento, atención personalizada… Por eso, y como llevamos tantos años desarrollando la gestión de alquileres vacacionales en Barcelona, ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a tu alcance para añadir valor a tu propiedad.