Chronos on the Beach alquiler por meses Barcelona Lodging Management

Chronos on the Beach se suma a la oferta vacacional bajo la gestión de alquiler turístico de Lodging

Una fachada con el encanto de la Barcelona antigua y un interior lleno de sofisticación. Así es Chronos on the Beach, el edificio bajo la gestión de alquiler turístico de Lodging, disponible a partir de ahora en nuestro catálogo vacacional. Comprometidos con la normativa en materia de alquileres turísticos en Barcelona, en Lodging incorporamos hace un año este excepcional edificio a nuestro catálogo de alquiler por meses y es ahora, tras haber obtenido la licencia turística, que podemos incluirlo en la oferta turística de Lodging Management.

Chronos on the Beach se suma a nuestro increíble catálogo de alojamientos para garantizar una estancia de ensueño a los turistas que llegan a Barcelona con la ilusión de estar algunos días cerca de la playa. A tan solo 52 metros de la arena y con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, quienes se alojan en este edificio gozan de luz natural durante todo el día y, gracias a los servicios exclusivos de Lodging, tienen la garantía de una atención excepcional durante su estancia en la ciudad.

Con la gestión del alquiler turístico de Lodging Management, Chronos on the Beach es una joya de la arquitectura, incluido en el Catálogo de Patrimonio de Barcelona y, al igual que todas las propiedades que administramos para alquiler vacacional, la atendemos con mimo para que mantenga su estructura y ofrezca servicios de primera calidad a quienes lo visitan.

Ubicado en el corazón de La Barceloneta, este edificio es un oasis de sofisticación y encanto con ascensor directo hasta cada apartamento y además, con servicio de recepción y personal de atención las 24 horas. Sus cinco plantas están completamente reformadas, aisladas del ruido o de los cambios bruscos de temperatura, porque cuentan con calefacción sostenible y aire acondicionado.

Como expertos en gestión de alquiler vacacional por días, desde Lodging Management ofrecemos alojamiento en las cuatro suites y el ático. En las suites pueden quedarse cuatro personas y en el ático hay una habitación doble, un baño con jacuzzi, cocina-comedor y acceso privado a la terraza del edificio. En las suites contamos con habitaciones dobles, dos baños, cocina-comedor, sala de estar y balcones totalmente reformados para disfrutar de las más increíbles vistas a la playa de la Barceloneta. Por supuesto, todas las viviendas están equipadas con WiFi.

Para más información sobre Chronos on the Beach o sobre nuestros servicios de gestión de alojamientos para alquiler vacacional, contáctanos ahora mismo.

Ver brochure: Catálogo Chronos on the Beach

 

 

 

Galería: Nuestro mejor apartamento de lujo en la playa en Barcelona
Our best beach luxury apartments in Barcelona

Frente a la Playa de la Barceloneta

 

Our best beach luxury apartments in Barcelona

Desde tu dormitorio…

 

Our best beach luxury apartments in Barcelona

Sala de estar

 

Our best beach luxury apartments in Barcelona

Dormitorio

 

No Comments

Post A Comment