Homelike: los mejores partners en el alquiler por meses en Barcelona

Homelike: los mejores partners en el alquiler por meses en Barcelona

El alquiler por meses en Barcelona para empresas que necesitan desplazar a sus empleados durante periodos de media estancia, está en auge. Si eres propietario de un inmueble y quieres ganar dinero pero no quieres complicarte la vida con permisos y regulaciones, alquilarlo de forma temporal es una opción más segura y rentable ya que no requiere tener licencia turística. Sin embargo, llegar a tus clientes potenciales con un alto poder adquisitivo que te permitan obtener los mejores beneficios no es tarea fácil, ya que requiere tener visibilidad en los canales de anuncios dirigidos a este tipo de público. En Lodging Management destacamos siempre la importancia de un buen anuncio, un precio adecuado y un servicio excelente para atraer a los clientes, pero también somos conscientes de que estar en el lugar correcto y en el momento más adecuado, es clave para que nos encuentren.

Por esa razón, nuestros servicios de gestión del alquiler por meses en Barcelona incluyen una selección cuidada de los canales con los que trabajar en función del tipo de target al que queremos llegar, y uno de ellos es Homelike, un partner de distribución de apartamentos que sólo colabora con empresas para el alquiler temporal de inmuebles de gran calidad, dirigidos a viajeros de  negocio que se esperan mucho más que un apartamento turístico para su estancia en la ciudad. Nuestros inmuebles cumplen con los estándares de calidad requeridos por Homelike y se ajustan perfectamente a las necesidades y expectativas de los usuarios que aterrizan en su portal para buscar un alquiler temporal en Barcelona. Hoy te contamos los factores que estos tipos de inquilinos tienen más en cuenta para decantarse por una vivienda u otra y por qué anunciarnos en Homelike nos permite llegar a ellos y aumentar exponencialmente nuestra visibilidad.

Calidad y confort

El alquiler por meses en Barcelona para empresas que necesitan desplazar a sus empleados durante periodos de media estancia, está en auge.

El alojamiento temporal es cada vez más popular entre profesionales que viajan por negocio y cuyas estancias en el extranjero a menudo se prolongan durante meses. En lugar de alojarse permanentemente en hoteles incómodos, pueden disponer de su propio apartamento donde vivir con independencia y con todas las comodidades que les hagan sentir como en casa: poder cocinar, disponer de un espacio de trabajo o de relax o incluso invitar a familiares o amigos cuando estén en la ciudad.  Estos tipos de viajeros corporativos no llevan nada consigo y no quieren tener que comprar nada sus destinos, por esa razón, a la hora de tomar una decisión cuando visitan un portal como Homelike, uno de los factores que valoran más es que el alojamiento tenga muebles nuevos, electrodomésticos de gama media-alta, WI-FI, ropa de capa, menaje y una decoración moderna que cree un ambiente confortable. En este sentido,  conseguimos destacar en los resultados de búsqueda gracias a nuestros servicios de homestaging, fotografía profesional, mantenimiento y limpieza que nos permiten poner en valor los puntos fuertes de las viviendas y asegurarnos que  siempre estén en perfecto estado y equipadas con todas las necesidades. El formato de  anuncios de Homelike nos permite destacar todas las características de los inmuebles que publicamos y conseguir el click de los clientes.

Un precio justo

A pesar de que las empresas que pagan el alojamiento de sus profesionales o los mismos ejecutivos que buscan piso en portales como Homelike suelan tener un poder adquisitivo más alto comparado con otros tipos de viajerosestos se siguen preocupando por el precio.  Una de las ventajas que Homelike ofrece a los clientes es que los precios de los inmuebles anunciados están totalmente adaptados a la zona y al mercado y su mayor atractivo es que el alquiler por meses es un 40% más barato que una estancia prolongada en hoteles de la misma zona. Además, mientras los precios de los hoteles suelen fluctuar especialmente en épocas de congresos y ferias comerciales, en los apartamentos de alquiler temporal rara vez fluctúan los precios de esta forma.  Por esa razón Homelike es un partner perfecto para Lodging, ya que nos permite anunciarnos con precios competitivos y a la vez rentables para garantizar a los propietarios altas tasas de ocupación y a los clientes un precio más justo y conveniente con el valor añadido de  servicio más flexible y personalizado.

Las mejores ubicaciones

Según una encuesta de Homelike, cerca de la mitad de los profesionales que viajan por negocios valoran poder alojarse en apartamentos céntricos o muy bien ubicados  por las facilidades que les aporta, tanto en conexiones de transportes como en otro tipo de servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, ocio. Por esa razón, recomiendan destacar la ubicación en los anuncios y en Lodging Management, que gestionamos el alquiler por meses de inmuebles muy bien situados en Barcelona, es algo que tenemos muy en cuenta. Los apartamentos con los que trabajamos están situados en zonas como:

  • el barrio gótico, uno de los barrios céntricos con más encanto de Barcelona
  • la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados del mundo en un barrio muy bien conectado con el resto de la ciudad
  • la Barceloneta, al lado del paseo marítimo, cosmopolita y con una amplia oferta de ocio
  • el Poblenou, un barrio menos turístico pero con la gran ventaja que dispone de todo lo que puedas imaginar: mercados, iglesias, centros culturales, playa, instalaciones deportivas
  • El Raval, un barrio pintoresco y representativo situado en pleno corazón de la ciudad.

¿Aún no te hemos convencido de que los mejores portales de alojamiento corporativo te están esperando para hacer despegar tu negocio? Si quieres saber más de cómo te podemos ayudar para rentabilizar tu piso sin licencia turística en Barcelona, acude a nuestras oficinas o contacta con nosotros a través de nuestra web y recibirás toda la información necesaria.

No Comments

Post A Comment