Gestión de apartamentos turísticos Barcelona para ganar en rentabilidad

Gestión de apartamentos turísticos en Barcelona: cuidamos hasta el último detalle de tu vivienda

Si te has decidido a alquilar una vivienda de tu propiedad es importante que sepas que la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona requiere mucha dedicación, tiempo y esfuerzo para obtener una rentabilidad adecuada. Ofrecer una buena experiencia supone estar atento a cada mínimo detalle de tu alquiler vacacional y pensar en lo que necesita cada huésped para que se sienta mimado y totalmente satisfecho y, no solo valore positivamente tu alojamiento, si no que repita la estancia y te recomiende.

Por esa razón, contratar una empresa con más de 15 años de experiencia en la gestión de pisos turísticos como Lodging Managament, es clave para sacar el máximo potencial a tu vivienda. ¿Aún no tienes claro cómo? Continúa leyendo…

Diseño interior y reforma

Tanto si están dirigidos a estancias de pocos días como si están pensados para alquiler por meses, los apartamentos vacacionales Barcelona deben invitar a quedarse, proporcionar confort y ser agradables para que los huéspedes elijan alojarse en ellos y, una vez instalados, se sientan como en casa.

Por ello, antes de poner el anuncio de alquiler en cualquier plataforma debes preguntarte si tu piso necesita cambios. En Lodging Management trabajamos junto a arquitectos e interioristas expertos en apartamentos turísticos para sacar la mejor cara de tu vivienda y convertirla en todo lo que un turista pide en la actualidad. Podemos realizar cambios estratégicos en la distribución de la vivienda, renovar mobiliario y decoración para ofrecer un ambiente cálido, moderno y acogedor.

Además, nos preocupamos por elegir electrodomésticos y luminarias de bajo consumo para que la optimización energética te permita no solo ahorrar en las facturas, sino también cuidar el planeta. En la página web de Lodging Apartments podrás ver nuestros pisos en alquiler Barcelona y comprobar de qué estamos hablando.

Puesta a punto y limpieza

Como propietario de un piso de alquiler vacacional, ya sabes lo que los clientes valoran mucho encontrar a su llegada un apartamento ordenado e impecable, pero muchas veces, por falta de tiempo para atender todas las tareas de gestión e imprevistos que puedan surgir, se te escapan algunos detalles que pueden repercutir negativamente en la valoración de la experiencia.

Después de que un huésped deje el apartamento es imprescindible que la vivienda sea higienizada a fondo y se cambien las toallas y sábanas, lo que a veces resulta difícil por el poco tiempo entre la salida de un huésped y la entrada de otro. Una de las ventajas que en Lodging Management incluimos en la gestión de tu apartamento turístico es nuestro servicio de limpieza profesional que deja tu apartamento impoluto hasta el último rincón sin descuidar nada. Además, nos encargamos de realizar un mantenimiento y puesta a punto periódica para asegurarnos de que todo funcione a la perfección y no haya, por ejemplo, ningún electrodoméstico dañado, los equipos de climatización funcionen bien, las paredes estén siempre como nuevas y no haya ningún problema en las tuberías. Así garantizamos que los huéspedes tengan todos los servicios que necesiten a su llegada.

Atención personalizada desde principio a fin

Es evidente que la limpieza en los apartamentos turísticos es fundamental, pero lo son también detalles como una atención personalizada antes y durante la estancia, un paquete de bienvenida o indicaciones sobre actividades cercanas o de interés para cada tipo de huésped.

La atención empieza desde el momento en el que decide reservar tu inmueble, porque al dar respuestas rápidas y efectivas proyectamos confianza y profesionalidad. En Lodging Management ofrecemos nuestra máxima disponibilidad para aclarar todas las dudas y consultas antes de los clientes lleguen a Barcelona y lo hacemos en hasta 5 idiomas.

En el momento del Check-In ofrecemos flexibilidad en cuanto a horarios e imprevistos de última hora y dedicamos todo el tiempo necesario para explicarles el funcionamiento del piso y las normativas de la comunidad. Además, hacemos que se sientan mimados durante sus primeras horas tras el viaje con un Welcome Pack con amenities cuidadosamente seleccionadas de proveedores locales. Nuestro Check-Out también es flexible lo cual es valorado muy positivamente en las reseñas. Y como sabrás son dos momentos que exigen una disponibilidad que tú, como propietario, no siempre tienes.

Ahora que ya sabes como podemos cuidar tu vivienda para que sea atractiva, eficiente y rentable, no pierdas ni un segundo en contactar con Lodging Management. Nuestro equipo experto en gestión de apartamentos turísticos en Barcelona será tu mejor aliado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.