Piso de alquiler turístico Barcelona Centro, Lodging Apartments

Lodging Apartments: cuidamos tu piso de alquiler turístico y mimamos a tus inquilinos

Limpieza y comodidad es lo mínimo que se espera para puntuar bien la estancia en un piso de alquiler turístico pero con la amplia oferta disponible, el factor diferencial tiene que ir mucho más allá. El inquilino busca alta calidad en electrodomésticos, menaje completo en cocina y baños, buen gusto en la decoración, funcionalidad en el mobiliario, trato personalizado y facilidades para continuar con sus actividades laborales o académicas. Y es que en un mundo cada vez más interconectado, los nómadas digitales cumplen con sus compromisos y asisten a reuniones desde cualquier sitio. De modo que, ante un viajero cada vez más exigente, el propietario debe estar atento a muchos detalles para satisfacer todas las necesidades e imprevistos y conseguir buenas reseñas en las distintas plataformas disponibles para reservar este tipo de viviendas.

Expertos en la gestión de apartamentos turísticos Barcelona, en Lodging Management nos encargamos del mantenimiento de pisos, decoración de interiores, tramitación de reservas, trato personalizado a los clientes y la asesoría para un negocio rentable. Porque ‘sentirse como en casa’ ha dejado de ser una frase de cajón para convertirse en un verdadero desafío del sector turístico actual, en Lodging nos comprometemos con el bienestar de los inquilinos y con la tranquilidad de los propietarios.

Preparación y mantenimiento de pisos turísticos

Poner una propiedad en el mercado del alquiler turístico no consiste en reformar, amueblar y colgar un anuncio en Internet. ¿El inmueble ya cuenta con el certificado energético, hay que hacer obras para obtenerlo? ¿El propietario estará disponible siempre que se requieran trabajos de mantenimiento correctivo o preventivo? ¿Y si se presentan imprevistos con el edificio? El dueño de un inmueble quiere rentabilizar su inversión y para ello necesita delegar todos estos temas en una empresa experta en el cuidado de viviendas dedicadas al alquiler vacacional. Personal especializado en la puesta a punto de la propiedad y en su mantenimiento periódico para que pueda ser aprovechada durante todo el año.

Interiorismo moderno y depurado

Tanto si son estancias por días como alquiler por meses, las viviendas no solo tienen que garantizar perfectas condiciones de habitabilidad sino invitar a quedarse. Un ambiente cálido que cuide hasta el mínimo detalle en colores, texturas y formas. Apasionados por encontrar el estilo que mejor defina cada espacio, en Lodging Management nos hacemos cargo del diseño interior en la configuración de pisos acogedores y acordes con las tendencias modernas para que los inquilinos puedan identificarse y cuidarlos como propios.

Gestión de reservas y recepción de huéspedes

En una ciudad tan codiciada como Barcelona, es muy amplia la oferta de apartamentos de alquiler turístico que los viajeros consultan antes de tomar una decisión. En este mercado tan competitivo es fundamental que el anuncio destaque con un diseño creativo y un texto bien escrito que refleje claramente lo que la vivienda ofrece para hacerla mucho más atractiva. Además, el cliente debe sentir que hay una persona dispuesta a responder sus dudas en el menor tiempo posible. Es un trabajo que lleva tiempo y exige calidad, por lo que una empresa especializada en el tema puede gestionar las reservas desde el primer minuto, acompañar al cliente en todo el proceso hasta recibirlo en la puerta del apartamento que ha elegido. Un servicio profesional y personalizado que no solo libera al propietario de todas estas tareas sino que deja una imagen muy positiva que luego se ve reflejada en las buenas reseñas, atrayendo a más inquilinos.

Atención personalizada

En los apartamentos de alquiler turístico gestionados por Lodging Management, tanto el huésped que viene por pocos días como el inquilino que planea pasar varios meses siente que ha llegado a un hogar en el que es valorado y bien atendido. Con un cuidado personalizado 24/7, un check-in con Welcome Pack para el primer desayuno y un check-out flexible, se genera un impacto valioso como primer punto de partida para crear lazos de confianza.

Rentabilidad en el negocio

Con un servicio de soporte para propietarios, Lodging Management destaca en el mercado por cuidar el negocio de sus clientes. Si un piso de alquiler turístico está en perfecto estado, tiene una rotación continua de huéspedes e inquilinos en diferentes épocas del año, obtiene buenas reseñas en plataformas digitales y se posiciona como una de las referencias top de los visitantes frecuentes, estamos ante una propiedad que genera beneficios. Esto es, en últimas, lo que el propietario espera al poner en alquiler su vivienda y para conseguirlo, nuestra consultoría incluye planes de negocio anuales y una revisión periódica de la estrategia comercial.

Porque nos encanta servir de puente entre propietarios e inquilinos y sabemos muy bien en qué consiste el cuidado integral de un piso de alquiler turístico, en Lodging tratamos cada vivienda como si fuera nuestra propia casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.