Multipropietario gestión de alquileres vacacionales - Lodging Management

¿Multipropietario? ¡Olvídate de la gestión de alquileres vacacionales!

Atender a cada uno de los detalles que surgen en la gestión de alquileres vacacionales es siempre una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si queremos ofrecer un hospedaje de calidad. Desde que ponemos un anuncio en internet promocionando nuestro piso hasta que los visitantes se van, son muchos los aspectos que hay que controlar para conseguir que el turista se sienta cómodo y bien atendido. Y si tenemos varios inmuebles, no cabe duda de que las dificultades se multiplican. Si eres multipropietario y no sabes cómo sacarle el máximo partido al complejo sector del alquiler turístico, sigue leyendo porque Lodging te da todas las claves.

Si ya es complicado dedicar una casa al alquiler vacacional, más lo es gestionar varias propiedades. No siempre disponemos del tiempo necesario o de la capacidad organizativa para resolver cada incidencia de una manera óptima. Lodging Management, empresa líder en la gestión de alquileres vacacionales en Barcelona, acumula casi 20 años de experiencia y unos resultados que son nuestro mejor aval. Si eres multipropietario, ha llegado la hora de olvidarte de todo: deja en nuestras manos la atención a los múltiples visitantes que vendrán a pasar sus vacaciones en cualquiera de tus viviendas y también hasta el más mínimo detalle para garantizar que los inmuebles estén siempre a punto.

El primer paso indispensable para una exitosa gestión de apartamentos vacacionales es la publicación de anuncios atractivos que puedan posicionarse fácilmente en las principales plataformas del sector. Supone el primer contacto, aunque sea indirecto, y de su apariencia y calidad dependerá que los potenciales huéspedes se decidan por nuestra oferta en lugar de por los múltiples reclamos que encontrarán en la red. Para conseguir que el anuncio invite a reservar, en Lodging contamos con un equipo de fotógrafos, redactores, diseñadores e interioristas que trabajarán para que tu apartamento ofrezca su mejor cara y sea irresistible.

En ese anuncio también hay que especificar el precio, y establecer una tarifa atractiva para el turista que a la vez garantice los mayores beneficios para el propietario no es tarea fácil. Pero en Lodging Management contamos con un software especializado que compara en tiempo real las ofertas del mercado para dar con la tarifa idónea en los momentos más rentables, además de con beyondpricing.com, una de las mejores plataformas para detectar con una rapidez asombrosa los cambios en un entorno tan inestable.

Una vez publicado el anuncio, comenzarán a materializarse las reservas. Como para el multipropietario es difícil controlar las entradas y salidas de cada uno de sus pisos —más aún si las estadías son cortas y continuas— en Lodging ofrecemos un servicio de check-in y check-out que garantiza no solo el mejor de los recibimientos al turista sino también que la casa esté siempre preparada para el siguiente visitante. Es aquí donde entra la labor profesional de nuestro equipo de limpieza, que hará que la casa luzca siempre impoluta y ordenada cuando un nuevo inquilino temporal llegue. Es un aspecto muy valorado por los turistas, por lo que cuidarlo es primordial para que los comentarios sobre nuestra casa sean positivos.

Otro servicio que agradecen mucho los turistas en la gestión de alquileres vacacionales es el de la atención al cliente 24/7: el recién llegado podrá resolver cualquier necesidad o problema que le surja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en 5 idiomas diferentes. Así, el turista nunca se sentirá desamparado y nos lo agradecerá dejando opiniones más que favorables en las páginas especializadas.

Otro servicio en la gestión de alquileres vacacionales que ofrecemos en Lodging Management es el de mantenimiento y eficiencia energética. Así, todos los electrodomésticos, instalaciones de gas o tuberías funcionarán siempre a la perfección para que el turista no se lleve la sorpresa de que la lavadora no funciona bien o de que no sale agua caliente de la ducha, por ejemplo. Además de asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones, las lámparas y los electrodomésticos llevarán siempre el sello de eficiencia energética, para dejar claro nuestro compromiso con el medio ambiente y, de paso, ahorrar en la factura de la luz.

¿Qué te parecen los servicios que ofrece Lodging Management en su completa gestión de alquileres turísticos? Si eres multipropietario, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra web. Te garantizamos profesionalidad, experiencia y una calidad que nos diferencia de otras empresas del sector.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.