Limpieza y mantenimiento gestión de alquiler temporal en Barcelona - Lodging Management

Limpieza y mantenimiento: dos servicios imprescindibles que podrás delegar en la gestión de tu alquiler temporal en Barcelona

Tanto en el alquiler temporal en Barcelona como en el turístico, una de las mayores dificultades a las que se enfrenta el propietario para una gestión óptima es a la de dejar la casa en perfectas condiciones cuando se marcha un inquilino y está a punto de llegar otro. Cada huésped es diferente al anterior y hay veces que se acumula el trabajo porque entre la salida y la entrada queda poco tiempo y hay que ocuparse tanto de la limpieza como del mantenimiento del apartamento. En Lodging Management lo sabemos y por eso ofrecemos, entre otros muchos, esos dos servicios indispensables para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

En Lodging Management acumulamos más de 15 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos con un alto grado de satisfacción tanto por parte del huésped como por parte del inquilino. Como no todos los propietarios están interesados en hacerse con licencia turística, hace tiempo que hemos ampliado nuestro campo de acción hacia el alquiler temporal en Barcelona. Así, ya no solo nos centramos en el turista que viene a pasar unos días a la ciudad y necesita un espacio confortable para sentirse como en casa; también cubrimos las necesidades del visitante que por razones de trabajo o estudios realiza estadías de entre uno y once meses. Son los llamados ‘expats’, clientes muy interesantes porque suelen tener un alto poder adquisitivo y están dispuestos a pagar más por un alquiler flexible.

Esto supone un cuidado extremo y una máxima atención a cualquier detalle mientras dure la estancia del ‘expat’ en su alquiler mensual en Barcelona, con el que mantendremos un contacto constante para cualquier necesidad que le pueda surgir, ofreciéndole un abanico de servicios dignos de cualquier hotel de categoría. La calidad de la atención personalizada que ofrecemos hará que funcione el boca a boca y los comentarios en los foros del sector sean todos positivos, con lo que las posibilidades de que el espacio arrendado nunca se quede vacío aumentan exponencialmente.

Entre estos servicios destacan los de limpieza y mantenimiento periódicos. En el caso del primero, un grupo de expertos profesionales se encargarán de limpiar concienzudamente la vivienda después de cada estadía para que el nuevo inquilino se encuentre en un espacio limpio y ordenado. Y es que hay pocas cosas que den menos reputación a un alquiler temporal en Barcelona, o en cualquier ciudad del mundo, que el hecho de que un inquilino llegue al lugar donde va a vivir y se encuentre suciedad y desorden. Dice poco de la profesionalidad y el esmero del arrendador y provoca comentarios negativos que harán difícil sacar el máximo partido económico a la propiedad. Como sabemos que no siempre se tiene tiempo para este tipo de tareas, en Lodging nos ocupamos de que tu casa luzca impoluta aunque el anterior inquilino haya abandonado el piso el día antes.

Y no solo eso. El servicio de mantenimiento para el alquiler mensual en Barcelona garantiza, por su parte, que en la casa todo funcione a la perfección y no haya, por ejemplo, ningún electrodoméstico dañado, los aparatos eléctricos funcionen a la perfección, las paredes estén siempre como recién pintadas y no haya ningún problema en las tuberías. ¿A quién no le molesta llegar a una casa donde va a pasar un tiempo y comprobar que el agua que sale de la ducha es un fino hilo sin una temperatura estable? Todos estos detalles son tomados en consideración por nuestros profesionales, que además pueden actuar en cualquier momento gracias al permanente contacto que tenemos con el inquilino con nuestro servicio de atención 24/7, que resolverá inmediatamente cualquier problema que pueda surgir en la casa. Además, como desde Lodging Management tenemos contratos con proveedores nacionales, estamos en disposición de ofrecer los mejores servicios a un precio muy bajo. Esto redundará tanto en la satisfacción del visitante (que verá atendida cualquier demanda sobre una incidencia en la vivienda) como del propietario, que lo ofertará por un precio realmente competitivo.

En definitiva, si eres dueño de una casa y te decides por un alquiler temporal en Barcelona, cuenta con Lodging Management para que luzca como nueva antes de cada visita sin necesidad de preocuparte por nada y sabiendo que estás en las manos de un grupo de profesionales que ya ha demostrado su eficacia y rentabilidad tras más de tres lustros en el sector. ¡Contacta con nosotros y no te arrepentirás!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.