Paquetes personalizados para una mejor gestión de apartamentos turísticos - Lodging Management

Se acercan las vacaciones… ¿Sabes que tenemos paquetes personalizados para una mejor gestión de apartamentos turísticos?

Llega el verano y con él la mejor época para la gestión de apartamentos turísticos. Ya seas multipropietario o simplemente quieras sacarle el máximo partido a tu piso con licencia turística, en Lodging Management disponemos de paquetes especializados para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. En nuestra gestión de apartamentos vacacionales, prestamos servicio tanto a pequeños propietarios como a grandes empresas patrimoniales, tanto al cliente que quiere encargarse él mismo de casi todo el proceso como al que quiere delegar en una empresa de confianza y con experiencia en el sector. Sigue leyendo si quieres conocer todas las ventajas de nuestros paquetes personalizados, tan completos como desees y a los mejores precios.

El paquete básico de gestión de apartamentos turísticos está pensado para los que quieren seguir tratando personalmente algunos aspectos del negocio. Si escoges esta opción, nos encargaríamos de las principales gestiones por un precio inmejorable, por ejemplo, de los check-in y check-out o, lo que es lo mismo, del control de las entradas y salidas para que todo funcione con la precisión de un reloj. Los huéspedes se encontrarán además con un Pack de Bienvenida pensado para que cuenten con todo lo necesario para instalarse con prontitud en la casa. Puede incluir unos snacks, una guía personalizada con los restaurantes más cercanos y sus horarios de apertura y cierre o un kit de aseo personal con gel de baño, jabón de manos y champú. No podemos olvidarnos de alguna bebida para que puedan refrescarse después de un largo viaje o de imprescindibles básicos como café, azúcar, sal y aceite, así como detergente para lavadora y lavavajillas.

Durante la estancia del visitante, no tendrás que preocuparte por sus necesidades ya que estará atendido las 24 horas del día los 7 días de la semana por un equipo de profesionales que dominan hasta 5 idiomas diferentes. Y cuando abandonen la vivienda, un equipo de limpieza la dejará impoluta para que el siguiente cliente pueda disfrutar de la casa como si el día anterior nadie hubiera estado allí. Esas idas y venidas podrás controlarlas, además, a través de nuestra herramienta para propietarios, que se convertirá en una especie de agenda donde poder controlar los tiempos de estadía de tus clientes y que te informará de peticiones de futuros alquileres.

En el paquete de gestión de apartamentos turísticos integrada, al servicio básico le sumaremos todo el operativo de reservas, optimizando los anuncios en las mejores plataformas del sector. Para ello, contamos con un grupo de decoradores, interioristas y fotógrafos profesionales que harán que tu piso luzca irresistible en los anuncios de alquiler. En el texto, incluiremos las palabras clave más relevantes para una búsqueda de este tipo por internet, así como una descripción detallada de los servicios y prestaciones de la vivienda. Además, nuestro programa de precios dinámicos fijará la tarifa atendiendo a lo que pide la competencia en tu zona a tiempo real. Así, seremos más competitivos y podrás beneficiarte de una continua afluencia de visitantes, aumentando los márgenes de beneficios.

Además, tras cada estancia, no solo limpiaremos concienzudamente la vivienda, sino que procederemos a prácticas de ‘home staying’ y mantenimiento, procurando que todos los electrodomésticos y aparatos eléctricos funcionen a la perfección. Aquí también entra en juego nuestro programa de fidelización para que el turista que nos haya visitado piense en repetir o en recomendar tu inmueble no solo a sus familiares y amigos sino también al mundo entero a través de los foros especializados de Internet.

El paquete de gestión de apartamentos turísticos patrimonial está especialmente pensado para los multipropietarios que, agobiados por la carga que supone controlar cada detalle de todas sus viviendas alquiladas, necesiten delegar en un equipo de profesionales que les garantice la máxima fiabilidad y los mejores resultados. Nos encargaremos de gestionar todos los servicios independientemente del número de inmuebles que estén operativos a la vez, incluyendo las reparaciones y renovaciones que puedan ir surgiendo y proporcionando al cliente una atención tan cercana que parezca exclusiva para él. En este paquete, multiplicaríamos todos los servicios antes citados por el número de pisos de los que disponga el multipropietario o la empresa de gestión patrimonial sin perder un ápice de calidad.

¿Cuál es el paquete que más se adecúa a tus necesidades: el básico, el integrado o el patrimonial? ¿Hay algo más que incluirías y quieres consultarnos si sería posible? Si tienes dudas, no te preocupes: siempre puedes pedirnos que diseñemos tu propio paquete personalizado, con las tarifas que más te convengan y con la tranquilidad que proporcionan nuestros más de quince años de experiencia en la gestión de apartamentos vacacionales en Barcelona. Contacta con Lodging Management y exponnos cualquier petición o alternativa porque estamos seguros de que te ofreceremos justo lo que necesitas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.