Gestión de apartamentos turísticos alquiler sostenible - Lodging Management

La gestión de apartamentos turísticos de Lodging se compromete con el alquiler sostenible

Uno de los principales objetivos de Lodging Management en su gestión de apartamentos turísticos en Barcelona es conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes, ya sean arrendadores o personas interesadas en alojamientos de primer nivel. Entre los requisitos imprescindibles para que nuestros alquileres vacacionales gocen de los más altos estándares de calidad está respetar el medioambiente con la máxima eficiencia energética. Para alinearnos con los intereses de todas las partes, incluyendo los de la Ciudad Condal, acabamos de suscribir dos nuevos acuerdos que muestran nuestra firme apuesta por la sostenibilidad.

Como una de las ciudades más visitadas del planeta, Barcelona ha establecido su propio programa de Turismo Sostenible, que anima a los distintos sectores económicos a reformar sus políticas de control de residuos, a optimizar el uso de la energía y a mejorar la accesibilidad. Este programa que se preocupa por la pervivencia de los recursos naturales y por la integración de colectivos más desfavorecidos como las personas con problemas de movilidad le ha valido a Barcelona convertirse en la primera ciudad del mundo en lograr la certificación sostenible Biosphere. Por su parte, Lodging Management puede enorgullecerse de haber sido la primera empresa de su sector en ser reconocida dentro del programa de Turismo Sostenible de la Ciudad Condal. Convencidos de que el respeto por nuestro entorno es el único camino posible, no nos hemos quedado ahí y acabamos de renovar nuestro compromiso por un año más.

Conscientes de que Barcelona está densamente poblada y de que es crucial respetar a los residentes de la ciudad, la gestión de apartamentos turísticos de Lodging Management también se rige por la máxima de que todos debemos convivir en perfecta armonía. En esa línea, hemos firmado un nuevo contrato con Room Monitor, una innovadora empresa que proporciona un hardware de monitorización de decibelios. El objetivo es garantizar que los niveles de ruido se mantienen siempre dentro de lo aceptable en los apartamentos que gestionamos. Así, si los huéspedes que se alojan en nuestros pisos turísticos en Barcelona escuchan música a volúmenes inapropiados por la noche recibirán una advertencia para que dejen de hacerlo y, en casos extremos, serán visitados in situ. Todo para evitar enfrentamientos con los vecinos o multas por exceso de ruido.

En definitiva, desde Lodging Management queremos garantizar que los arrendadores pueden alquilar su inmueble vacacional cómodamente sabiendo que un amplio equipo internacional se preocupa por su bienestar. Lo mismo con los visitantes que llegan a Barcelona buscando alojamiento, con la intención de convertirlo en una especie de segundo hogar. En Lodging no solo nos preocupamos por alcanzar la máxima eficiencia energética con un escrupuloso cuidado del medioambiente sino que también respetamos el entorno que rodea nuestros pisos turísticos en Barcelona, cumpliendo normativas como la relativa a la contaminación acústica.

Como puedes ver, la sostenibilidad y el respeto seguirán guiando nuestro rumbo mientras continuamos expandiéndonos hacia nuevos mercados. Desde Lodging Management insistiremos en adaptar políticas y en buscar nuevas soluciones para apostar por un entorno saludable y profesional en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona. ¡Nadie gana si no lo hacemos todos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.