Nuevas oportunidades para los clientes de la gestión de alquileres turísticos de Lodging

Nuevas oportunidades para los clientes de la gestión de alquileres turísticos de Lodging

Los nuevos retos del mercado hacen de la gestión de alquileres turísticos un escenario siempre desafiante. Es por ello que desde Lodging Management estamos muy contentos de compartir con vosotros varias noticias que, de seguro, contribuirán a seguir reforzando nuestra posición como uno de los agentes más reconocidos en el negocio del alquiler vacacional y temporal en Barcelona. El primero de ellos, y sin duda el que más ilusión nos hace anunciaros, es la incorporación a nuestro staff de nuestra nueva Directora de Ventas, Lina Vysotska, una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector. Su entrada en el equipo de Lodging Management nos ayudará a captar nuevas oportunidades de negocio con propietarios, extendiendo así el modelo de alquiler responsable y sostenible que tan buen resultado está dando a los propietarios que confían en nuestro proyecto.

Con nada menos que 15 nuevas propiedades añadidas el pasado año solo en Mallorca, la experiencia de Lina es fundamental en el marco de la estrategia de expansión de nuestro negocio que, como os explicamos hace unos días, está inmerso en la actualidad en un proceso de captación de fondos para pilotar su crecimiento al resto de España.

Por otro lado, en la faceta más tecnológica, acabamos de incorporar nuevos canales de distribución hotelera gracias a nuestra apuesta por la innovación y el perfeccionamiento de nuestro software propio. Este programa, específicamente diseñado por nuestro equipo de IT, permite distribuir automáticamente la oferta vacacional de nuestros propietarios a través de muy diferentes canales de reservas en todo el mundo como Airbnb y Booking, y lleva años ayudándonos a aumentar y perfeccionar nuestra capacidad para llegar al cliente adecuado en el momento preciso con el precio más beneficioso. Es sobre esta perspectiva que nuestra empresa de gestión de alquileres vacacionales acaba de crear una nueva API que permitirá incluir a Vreasy e Icnea en el porfolio de nuestros “channels managers”, una oportunidad que multiplicará el alcance de las diferentes ofertas de nuestros clientes en el mercado del alquiler.

Finalmente, también en el epígrafe tecnológico, hemos incorporado un nuevo software de optimización de precios que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y propietarios las mejores tarifas ante sus competidores. Beyondpricing.com es la nueva plataforma que usará la gestión de grandes datos para detectar los cambios en el entorno y reaccionar con rapidez para ofrecer las tarifas más beneficiosas del mercado en un entorno tan altamente competitivo como el nuestro.

Humanas y tecnológicas, estas nuevas apuestas sellan el compromiso de Lodging Management con el crecimiento y la innovación constantes. Un posicionamiento que, sin lugar a dudas, está en la base de nuestra identidad y nos ha hecho convertirnos en uno de los agentes más reconocidos y fiables en la gestión de alquileres turísticos y temporales en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.