Qué plataforma es la mejor para alquilar tu piso vacacional en Barcelona Lodging Management

¿Qué plataforma es la mejor para alquilar tu piso vacacional en Barcelona?

Cuando tienes un piso vacacional en Barcelona, solo una buena estrategia puede asegurarte la mayor cantidad de reservas. Y a veces, la clave del éxito no está en localizar la mejor web para anunciarte, sino en manejar varias para perseguir la mayor visibilidad. Como expertos en la gestión de alquileres turísticos en Barcelona, en Lodging Management llevamos años comprobando cómo se han ido multiplicando las plataformas de alojamiento vacacional y, en consecuencia, las opciones para promocionar tu apartamento. Conscientes de que lo mejor es diversificar, hoy en día trabajamos con una docena de portales y es nuestro software especializado el que se encargará de que aparezcas en la web adecuada, justo en el momento adecuado.

Porque los huéspedes interesados en tu piso vacacional en Barcelona pueden proceder de infinidad de países y ser tan diversos como un estudiante que viaja por primera vez o una pareja de jubilados que busca nuevas experiencias, es imposible que haya una única forma, o un solo canal, para llegar a ellos. Si a esto le sumamos la amplia variedad de alojamientos disponibles, es entendible que las plataformas de alquiler turístico no hayan dejado de aumentar, buscando adaptarse al múltiple perfil del arrendador, y del arrendatario. Absolutamente centrados en desentrañar su funcionamiento y con el firme propósito de beneficiar a ambas partes, en Lodging Management actualizamos cada día la oferta de sitios y, actualmente, trabajamos con las webs de apartamentos turísticos más consultadas. Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte de cuál es la mejor para dar visibilidad a tu piso vacacional en Barcelona: la tecnología se enfrentará por ti al maremágnum de opciones y tomará la mejor decisión.

Seguro que has oído hablar de más de una de ellas, porque son las plataformas de búsqueda de apartamentos vacacionales más populares… El archiconocido Airbnb, el metabuscador de viajes Booking, HomeAway y sus más de dos millones de alojamientos ofertados en webs como Vrbo, o las agencias online de dimensión internacional Expedia y Ctrip. No podemos olvidarnos de Spotahome, especializada en el mercado europeo; de Idealista y Fotocasa, referentes en la compraventa pero también en el alquiler turístico de viviendas; o del comparador Tripadvisor y su proyecto de alquiler turístico Holidaylettings. Analizando bien todas sus características, puede que tu piso vacacional en Barcelona sea adecuado para publicitarse en todos o solo alguno de estos portales, con el objetivo de que el viajero interesado te encuentre en el instante exacto en el que te necesita. Pero no hay lugar a las dudas porque la solución al dilema la brindará de manera natural el software de Lodging Management. Específicamente diseñado para tal fin, valorará todas y cada una de las variables para asegurarte no solo la promoción idónea sino también las tarifas adecuadas para que las reservas de tu inmueble empiecen a materializarse. ¿Te atreves a comprobarlo?

En un negocio tan complejo como el del alquiler turístico, donde tu piso vacacional en Barcelona tendrá que lidiar con infinita competencia, solo podíamos confiar en tecnología puntera para proporcionarte la mayor rentabilidad. Y una vez garantizada la mejor publicidad, vuelve a entrar en juego el determinante factor humano. Porque nuestro equipo internacional no solo es experto en redecorar y reformar viviendas para relanzarlas en el mercado, sino también en la mejor atención al inquilino antes, durante y después de su estancia, no lo pienses más y contacta con Lodging Management. Te explicaremos al detalle cómo trabajamos sirviéndonos de más servicios innovadores como nuestra app de propietarios o el sistema de precios dinámicos, con un objetivo final más que claro: tu plena satisfacción y la de los huéspedes que se alojarán en tu piso vacacional en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.