Pisos para estudiantes Barcelona, alquiler por meses Lodging Apartments

Si estudias en la mejor escuela por qué no estar en el mejor apartamento para estudiantes en Barcelona

Ahora que has dado el paso de mejorar tu futuro profesional, seguro que te planteas dónde encontrar el mejor apartamento para estudiantes en Barcelona. Referente en Europa, la Ciudad Condal cuenta con una amplia gama de opciones de alojamiento para quienes se desplazan por estudios, ya sea durante un semestre, un año o incluso unos pocos meses. Sin embargo, no todas ofrecen una experiencia integral con un alojamiento de calidad y todas las comodidades posibles. Porque te mereces el lugar perfecto para centrarte en tus estudios y olvidarte de cualquier otra preocupación, Lodging cuenta con diferentes alternativas para el  alquiler por meses en Barcelona.

Precio ideal y total independencia

Uno de los factores que se tiene en cuenta a la hora de alquilar un apartamento es el precio y en el mercado inmobiliario de Barcelona te puedes llevar grandes decepciones por precios muy baratos. Además de la localización, debes tener en cuenta si está amueblado o no (¡y el estado en el que se encuentren los muebles!), si tiene menaje de cocina, cuánta luz natural recibe, si hay armarios con espacio suficiente para tus cosas, de cuántos metros cuadrados dispone en áreas privadas y comunes y con qué facilidades cuenta para que te instales con tu ordenador, libros y demás utensilios académicos.

Seguro que más de una vez, en la búsqueda de pisos para estudiantes en Barcelona, te has encontrado con anuncios de habitaciones pequeñas y oscuras o de estudios de tan solo 25 m2, a veces incluso sin amueblar. No cabe ninguna duda de que contar con tu propio espacio y compartirlo con compañeros de la universidad te permitirá disfrutar de más independencia y de una estancia más cómoda y gratificante. En Lodging Management gestionamos el alquiler por meses en Barcelona de pisos amplios, modernos, totalmente equipados, en las mejores ubicaciones y con opciones como servicio de limpieza que te harán sentir como en casa.

Totalmente equipado para que no te falte de nada

No puedes negar que a la hora de decantarte por el alquiler de un piso, el hecho de que esté ya equipado con todos los muebles, menajes y electrodomésticos es un factor relevante. Lo último que te apetece es gastar tiempo y dinero en comprar cosas que, una vez termines tus estudios y abandones la ciudad, te verás obligado a vender o a abandonar. Los apartamentos que alquilamos en Lodging Management están dotados de comodidades de primer nivel: muebles en perfecto estado, electrodomésticos de alta gama, menaje, ropa de cama y, cómo no, todos los suministros contratados incluida la conexión WiFi para que puedas estudiar en casa sin necesidad de ir a una biblioteca o quedarte todo el día en la escuela.

Orden y limpieza para un piso siempre impecable

¿Cuántas veces has leído o escuchado comentarios negativos de inquilinos que llegan al lugar donde van a vivir y encuentran suciedad y desorden? Vivir en un piso ordenado y limpio no siempre es fácil de conseguir, especialmente si se comparte techo con inquilinos que no se conocen y con los que a menudo es difícil ponerse de acuerdo. Además, los estudiantes pueden pasar mucho tiempo fuera de casa porque las clases les ocupan la mayoría del día y, por lo tanto, tienen pocas horas y menos energía para dedicarse a las tareas domésticas.

Desde Lodging Management, ponemos nuestros más de 15 años de experiencia en la gestión de alquileres por meses a tu disposición para asegurarnos no solo de que la vivienda está impecable a tu llegada, sino también de su mantenimiento periódico y limpieza, con servicio de lavandería y cambio de ropa de cama incluidos si así lo deseas. Nuestro servicio de mantenimiento garantiza además que en casa todo funcione a la perfección y no haya, por ejemplo, ningún electrodoméstico estropeado, las instalaciones eléctricas funcionen a la perfección, las paredes estén siempre como recién pintadas y no haya ningún problema en las tuberías, en los conductos de gas, en la calefacción o el aire acondicionado.

Atención personalizada para que te sientas siempre mimado

Uno de los problemas que se suelen encontrar los estudiantes cuando alquilan una habitación o un pequeño estudio durante una temporada es que están totalmente desatendidos por sus propietarios que tardan días o semanas en resolver incidencias y, en muchos casos, se olvidan de las necesidades de sus inquilinos.

Si alquilas un apartamento con Lodging Management, nuestro experto equipo internacional estará disponible en cualquier momento del día para resolver inmediatamente cualquier problema que pueda surgir en la casa.

Ubicación ideal para tenerlo todo al alcance de la mano

Muchos estudiantes quieren vivir cerca de la universidad o la escuela pero la mayoría prefiere vivir en un barrio donde no les falte de nada a nivel de ocio y servicios y tengan cerca un transporte público para poder moverse libremente. En Lodging Management alquilamos inmuebles rodeados de todos los servicios en lugares tan exclusivos como la Barceloneta a pie de playa, en el bohemio barrio El Raval o cerca de la Sagrada Familia, una zona llena de bares, supermercados, gimnasios, bibliotecas, mercados y mucho más.

Si quieres encontrar el alojamiento ideal para centrarte en los estudios y aprovechar todo lo que ofrece la ciudad, no dudes en contactar con nosotros y comprobar que nuestra gestión de los mejores apartamentos para estudiantes en Barcelona es más completa de lo que podrías.

No Comments

Post A Comment