Alquiler por meses Barcelona con todos los servicios incluidos

Si estás pensando en vivir durante un tiempo en la ciudad condal, tienes que saber que el alquiler por meses Barcelona es una alternativa cómoda y flexible. Como profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, en Lodging Management somos conscientes de que factores como la limpieza, el mantenimiento y una atención personalizada, son muy valorados por estudiantes, emprendedores y empleados que buscan sentirse como en casa y disfrutar sin preocupaciones de sus actividades laborales o académicas.

Cuando decides alquilar un apartamento en una ciudad que no conoces, son muchas las dudas que pueden surgir. Por eso, desde el momento en el que confirmes tu reserva, puedes recurrir a nosotros siempre que lo desees para resolver todas tus dudas. La personalización es nuestra especialidad. Nos encargamos de darte la mejor bienvenida con un Welcome Pack que incluye productos de aseo o básicos de alimentación para tus primeros días y estamos a tu disposición para asesorarte personalmente en 5 idiomas y recomendarte los mejores sitios y restaurantes para visitar.

Una de las mayores preocupaciones al llegar a un piso de alquiler Barcelona es encontrarse suciedad y desorden, ya que te gustaría que todo estuviese impoluto con las camas perfectamente hechas, las toallas mullidas y bien dispuestas, la cocina y el baño relucientes, entre otras cosas. Esto te proporciona una sensación de atención cuidada y hace que te sientas como en los mejores hoteles de la ciudad. En Lodging Management incluimos en el alquiler de apartamentos por meses, una limpieza profesional para conseguir que la vivienda en la que te alojes esté impecable a tu llegada. Pasillos, muebles, electrodomésticos, puertas, cristales… todas las superficies son higienizadas por personal especializado que se asegura de limpiar a fondo.

Además, nos adaptamos a las necesidades de todos y cada uno de los clientes, de manera que si te alojas durante una temporada larga y solicitas una limpieza semanal para no tener que dedicar tiempo a las tareas domésticas, estamos a tu disposición para que te olvides de cualquier otra preocupación.

Otro de los servicios extra muy solicitados por los inquilinos es el de lavandería profesional, un plus de comodidad y practicidad que añade valoraciones positivas a cada experiencia. Además, antes de cada llegada, nos encargamos de lavar cualquier elemento textil industrialmente, siguiendo los protocolos pertinentes, con productos químicos antialérgicos y una higienización adecuada y, si lo deseas, te ofrecemos la oportunidad de pedir un cambio semanal de sabanas y toallas.

Por último, pero no menos importante, el mantenimiento para el alquiler mensual en Barcelona es la garantía para ofrecerte una vivienda siempre en perfecto estado en la que no haya, por ejemplo, ningún electrodoméstico estropeado, los equipos de calefacción y aire acondicionado funcionen bien, las paredes luzcan como nuevas y no haya ningún problema en las tuberías. Cuando llegues no tendrás nada de qué preocuparte porque nuestro equipo de mantenimiento habrá hecho una revisión detallada de todo. Además, si tienes alguna incidencia durante tu permanencia en la casa, estamos disponibles 24/7 para resolverla de la forma más rápida posible a través de nuestros proveedores nacionales y minimizar así las molestias.

Si quieres encontrar el alojamiento ideal para vivir durante una temporada y aprovechar todo lo que ofrece la ciudad, no dudes en contactar con nosotros y comprobar que nuestra oferta de alquiler por meses Barcelona con todos los servicios incluidos es más completa de lo que podrías imaginar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.