El Racó, una villa de lujo para el descanso cerca de Barcelona

Explorar el bosque, respirar aire puro, olvidarse del reloj y disfrutar de una experiencia única sin preocuparse por nada. Alojarse en una villa de lujo puede ser mucho más que una escapada, es la oportunidad para regalarte el descanso que te mereces y compartir buenos momentos en grupo. Son muchas las opciones que puede ofrecer un espacio bien acondicionado, cuidadosamente decorado y con todas las prestaciones disponibles para el confort de sus huéspedes. La organización de un Team Building, un encuentro familiar o de amigos o ese espacio exclusivo para un taller… Cualquiera que sea tu motivación, en Lodging Management damos un paso más para superar tus expectativas y poner a tu disposición un completo equipamiento en el corazón de Catalunya.

Situación privilegiada

Equidistante de las principales poblaciones catalanas, Villa El Racó es una casa con encanto situada en las afueras de Santpedor, comarca del Bagés. A una hora en coche tienes la ciudad de Barcelona o la población de Sitges y en media hora más, llegas hasta las montañas de los Pirineos, Andorra, Francia o la Costa Brava. Un punto estratégico accesible desde diferentes carreteras catalanas.

Ideal para eventos

Cuando buscas una villa para eventos esperas un espacio con todo lo necesario: muebles, menaje de cocina y baños, buena conexión a Internet y la amplitud suficiente para el desarrollo de las actividades. Tanto si preparas un Team Building para tu equipo como si programas un encuentro de trabajo, un retiro de yoga o un taller de formación este lugar ha sido concebido para desconectar de la ciudad sin renunciar a las comodidades a las que estamos acostumbrados.

Con personas entrañables   

Pasar unos díasen familia en una villa es uno de los mejores planes que se pueden emprender en cualquier época del año. Con capacidad para alojar hasta 15 personas en 7 dormitorios, Villa El Racó es un lugar perfecto para jugar con los niños en medio de la naturaleza, emprender excursiones por los alrededores o hacer un buen asado en la zona de barbacoa, entre muchas otras actividades.

Perfecto plan de verano

La llegada del buen tiempo activa las ganas de aislarse en una villa con piscina que, además, te permita viajar ligero de equipaje. Y es que aquí cuentas con toallas, secador de pelo, gel y champú para sumergirte en el agua todas las veces que quieras. La vivienda, equipada con lavadora, secadora y todos los electrodomésticos de cocina, es un alojamiento idóneo para esos viajes de verano inolvidables entre amigos.

Espíritu deportivo

Con instalaciones deportivas privadas, El Racó te brinda la oportunidad de estar en forma respirando aire puro. Una villa con pista de tenis de tierra batida que, además, cuenta con frontón convertible en pista de voleibol y una sala de gimnasia. Pregúntanos por alquiler de equipamiento deportivo o clases privadas y estaremos encantados de contribuir a tu buen estado físico.

Si todavía te faltan razones para convencerte de que esta villa de lujo es tu destino ideal para unas vacaciones de completa relajación, en Lodging Apartments encontrarás las reseñas de algunos visitantes y muchos más detalles del equipamiento de esta increíble villa cerca de Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.