Alquiler vacacional Barcelona diseñado para nómadas digitales

Buscan un sitio tranquilo con WiFi de alta velocidad y mucha comodidad. Un alquiler vacacional Barcelona que les permita volver siempre que quieran para “traviajar” con tranquilidad. Hablamos de los nómadas digitales, personas cuyo estilo de vida se caracteriza por recorrer diferentes puntos geográficos en busca de nuevas experiencias a la par que desarrollan su carrera. Motivados por las nuevas profesiones vinculadas al desarrollo de Internet, estos exploradores del siglo XXI huyen de los escritorios y detestan los horarios. Para ellos es suficiente con estar conectados a la Red: con una buena cobertura pueden desarrollar su propio negocio, ofrecer servicios a terceros o ser empleados sin sentirse atados a una oficina. Esta manera de entender el mundo no admite pérdida de tiempo, así que los sitios en los que se instalen deben contar con la infraestructura suficiente para no preocuparse por mobiliario, menaje de cocina y baño, electrodomésticos y suministros. Un espacio tan acogedor que genere la sensación de estar como en casa y tan moderno que cubra todos sus requerimientos tecnológicos.

Relación directa con Lodging

Con una amplia oferta de apartamentos turísticos para alquiler vacacional por días o largas estancias, Lodging Management es la alternativa preferida por los digital nomads para instalarse en la Ciudad Condal. En la página web de Lodging Apartments encuentran la localización geográfica de cada vivienda, su descripción completa con fotos actualizadas y reales, reseñas de otros huéspedes y el equipamiento incluido. Desde esta misma plataforma pueden hacer la reserva por las fechas que deseen y pagar directamente. Al ser un trato directo, sin intermediarios, no hay sobrecostes por gastos de gestión.

Pago todo incluido

Una vez instalados en el piso turístico Barcelona Lodging, estos profesionales únicamente se preocupan por cumplir con sus objetivos personales. Así, con el pago todo incluido en su alojamiento cuentan con los suministros cubiertos, atención personalizada 24/7 para atender cualquier imprevisto o duda, servicio check-in con primer desayuno, paquete Welcome Pack con amenities sostenibles y un check-out súper flexible.

Interiorismo exquisito

Otro aspecto relevante para este perfil viajero es la decoración del sitio en el que van a dormir y trabajar. Necesitan sentirse en un espacio moderno, bien iluminado, con colores y texturas que transmitan serenidad. En Lodging, después de reformar un piso para dedicarlo al alquiler turístico, un equipo experto en diseño e interiorismo se encarga de dotar de todos los muebles y elementos necesarios para una estancia perfecta.

Transporte público cerca de casa

En su mayoría jóvenes con ansias de conocerlo todo y moverse libremente por la ciudad, los nómadas digitales esperan llegar a un piso lo suficientemente céntrico y bien comunicado para explorar rincones turísticos, programar reuniones de trabajo y disfrutar de la variada oferta cultural y de ocio de Barcelona. Si lo necesitaran, en Lodging Management hay personal listo para asesorarles en cualquier etapa de su visita.

 

Mucho más que una vivencia efímera, el alquiler vacacional Barcelona gestionado por Lodging Management es una experiencia diseñada con todos los detalles para asegurar las condiciones idóneas para que los nómadas digitales puedan trabajar a gusto sin olvidarse de todos los aspectos que, como turistas, les pueden atraer a la Ciudad Condal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.