Villa en alquiler El Racó, máxima sofisticación en un entorno natural

Lleváis meses planeando ese gran encuentro pero necesitáis un espacio amplio y confortable, una villa en alquiler en la que no falte de nada y a la que se pueda acceder fácilmente. ¡Ya la tenéis! Habéis llegado a Villa El Racó, una vivienda con capacidad para 15 personas situada en el corazón de Catalunya, en la comarca del Bagés. Con 7 dormitorios y 4 baños, esta finca tiene todo lo que los espíritus más sofisticados necesitan para sentirse a gusto sin olvidar que están en medio de la naturaleza. Un equilibrio perfecto entre la serenidad que se espera fuera de la ciudad y la libertad de sentirse como en casa. Construida en el último cuarto del siglo XX, El Racó no solamente cuenta con interiores cuidadosamente equipados, sino con instalaciones deportivas, piscina y zona de barbacoa. Te invitamos a recorrerlo y descubrir por qué es el sitio idóneo para pasar unos días de descanso inolvidables en buena compañía.

Privacidad y comodidad en todas las habitaciones

A lo largo de sus dos plantas, esta villa de lujo cerca de Barcelona permite alojar hasta 15 personas con absoluta comodidad. Son cuatro habitaciones en la planta baja y tres en la primera planta con un total de cuatro baños completos con bañera. Una cuidadosa decoración que conserva el encanto de las masías sin olvidarse de las prestaciones del siglo XXI convierten cualquier estadía en Villa El Racó en un verdadero placer para los sentidos. Fibras naturales en la ropa de cama, colores serenos en el interiorismo y una marcada presencia de la madera, se complementan con una excelente conexión WiFi para esos momentos en los que no se puede perder ninguna señal. Además, la adecuada distribución de camas sencillas y dobles en los diferentes dormitorios facilita la acomodación de parejas y familias sin agobios ni dificultades.

Descanso y diversión asegurados

Una acogedora chimenea destaca en el salón comedor, amueblado con amplios sofás y sillas para las reuniones más entrañables. Adicionalmente, el sótano ofrece un espacio polivalente y bien iluminado que puede aprovecharse como sala de juegos, de reuniones o de baile. ¡Lo que queráis! Y para disfrutar apaciblemente de los paisajes, nada mejor que tomar el aperitivo en la terraza, al lado de los jardines, o subir al solárium para contemplar atardeceres increíbles o gozar de unas vistas privilegiadas sobre las imponentes montañas de Montserrat.

Variedad de opciones deportivas

Una vez fuera de Villa Racó, las siete hectáreas de la finca abren un sinfín de posibilidades para la recreación. Empezamos en la piscina que cuenta con suficientes sombrillas y hamacas, además de su propia galería para cambiarse y ducharse. Seguimos en el área destinada a la barbacoa, cubierta y amueblada, para hacer unos buenos asados en cualquier época del año. Después, nos movemos hacia la cancha de tenis de tierra batida, el frontón transformable en pista de voleibol y la sala de gimnasia para que elijáis el deporte que más os apetezca. Incluso, si sois muy fans del yoga o las actividades físicas dirigidas, en Lodging Management podremos proveeros de los equipos necesarios así como de entrenadores personales.

Punto de partida excursionista

Porque no hay nada mejor que pasar unos días en el campo y conocer los alrededores, la estratégica ubicación de Villa Racó en las afueras de Santpedor, municipio del Bagés, permite planear días enteros en el bosque, gozar de una buena gastronomía, explorar viñedos cercanos o hacer senderismo sin mayores pretensiones. Situada a menos de una hora de Barcelona, esta villa catalana se localiza en un punto equidistante entre diferentes tipos de paisajes: las espectaculares playas de la Costa Brava, las pistas de esquí de los Pirineos o los pueblos medievales del Empordà. Y tan solo a unos pocos kilómetros de distancia, estaréis en Mura, uno de los diez pueblos más bonitos de Catalunya, podéis visitar la emblemática virgen Moreneta en el monasterio de Montserrat o adentraros en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac con sus famosas cuevas.

Hay tantas opciones para unas vacaciones inolvidables que querréis repetir la experiencia de esta villa en alquiler Barcelona para recorrerlo todo y compartir momentos extraordinarios con aquellas personas con las que más os apetece estar: entre familia y amigos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.