La declaración del COVID-19 como pandemia global nos obliga a tomar medidas responsables y urgentes en Lodging Apartments.

COVID-19 Comunicado sobre nuestros servicios y atención al cliente

La declaración del COVID-19 como pandemia global y la recomendación de aislamiento preventivo, nos obligan a tomar medidas responsables y urgentes para disminuir al máximo el riesgo de contagio.

En Lodging Apartments hemos decidido cerrar nuestra oficina durante el tiempo que dure la cuarentena y hasta que las autoridades sanitarias autoricen la reactivación de la actividad comercial. No obstante, en casos de urgencia seguimos atendiendo las 24 horas a nuestros clientes en el teléfono +34 931 146 004 y vía e-mail: info@lodgingapartments.comreservations@lodgingapartments.com

Nuestra prioridad es mantener las medidas de seguridad en los apartamentos que gestionamos. Por esta razón, nuestros empleados están realizando teletrabajo y atendiendo las solicitudes e inquietudes de los huéspedes en los horarios habituales de atención al cliente por e-mail y teléfono. De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas respondemos dudas y resolvemos las incidencias que estén a nuestro alcance, teniendo en cuenta en todo momento las obligaciones relativas al distanciamiento social y reducción de contacto físico.

En consecuencia, nuestro personal de limpieza no pasará por los apartamentos en los próximos 15 días y únicamente entregará sábanas y toallas limpias a quienes lo necesiten.

También queremos destacar que ofrecemos la posibilidad de cambio de fechas a quienes no decidan cancelar su visita a Barcelona en los próximos días.

Agradecemos a todos su confianza y comprensión en estos delicados momentos y quedamos a vuestra disposición para cualquier información.

Sabemos que es una etapa difícil para todos, pero confiamos en que la responsabilidad individual y colectiva nos permitirá superar pronto la crisis sanitaria y recuperar la normalidad.

Es tiempo de luchar y de cuidarnos. ¡Tiempo de solidaridad!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.