Lodging, comprometido con dar soluciones de alojamiento en Barcelona durante el Coronavirus

Lodging, comprometido con facilitar el alojamiento en Barcelona durante el Coronavirus a profesionales y personas desplazadas

La solidaridad es un valor que cobra peso en estos momentos de incertidumbre y, desde Lodging, queremos aportar soluciones de alojamiento en Barcelona a personas que, por diferentes circunstancias, no pueden estar en sus hogares. Frenar el avance del virus SARS CoV-2 es una responsabilidad individual y colectiva que asumimos con la plena convicción de que si hacemos caso a las medidas de confinamiento ordenadas por las autoridades sanitarias, superaremos esta crisis más rápidamente y podremos reanudar la actividad comercial y empresarial.

Desde Lodging, nuestra empresa de alquiler vacacional y gestión de apartamentos turísticos, nos unimos a la iniciativa de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (APARTUR) para contribuir a la tranquilidad de muchas personas que deben permanecer en la ciudad por diferentes circunstancias. Se trata de una reconversión de nuestros pisos turísticos para adaptarlos como alojamientos temporales para personas que tienen un familiar enfermo de COVID-19 así como para extranjeros que no pueden volver a su país debido a las restricciones impuestas por el aislamiento preventivo. También queremos servir de soporte a quienes están trabajando incansablemente por el bien de todos nosotros: los profesionales de la salud que permanecen en los hospitales salvando miles de vidas.

Nuestros apartamentos están completamente amueblados y han sido desinfectados a fondo por personal equipado con el material y las medidas de seguridad exigidas en este momento. El personal administrativo de Lodging continúa trabajando de manera telemática mientras dure esta crisis, así que gestionamos cualquier duda a través de llamadas telefónicas y correo electrónico. Además, las personas encargadas de las labores de check-in y check-out en los apartamentos cuentan con todas las medidas de protección sanitaria y el material necesario para realizar su trabajo, de acuerdo a la normativa vigente por la alerta sanitaria en España.

Una de las señas de identidad de Lodging es trabajar con espacios cuidados, con un diseño moderno y bien equipados lo que, de seguro, hará que las personas que nos elijan durante estos delicados días se sientan seguros y protegidos sin que les falte de nada. Serán, sin duda, un lugar para mantenerse a salvo, como si estuvieran en casa. Porque un ambiente acogedor contribuye a mejorar el estado de ánimo, en Lodging reforzamos nuestro compromiso con la tranquilidad de las personas que necesitan apoyo en estos momentos. Personas desplazadas de sus lugares de origen, que se han quedado sin un alojamiento en Barcelona para residir y trabajar de forma segura y también aquellos que están a la espera de noticias sobre la salud de algún ser querido.

Las empresas dedicadas al alquiler vacacional amamos la ciudad de Barcelona y, como tantos otros sectores relacionados con el turismo, sufrimos directamente las consecuencias económicas de la cancelación de viajes. También somos conscientes de que esta crisis ha afectado a muchas otras personas, en diferentes niveles. Por esta razón, desde Lodging Apartments y en el marco del tejido asociativo de las empresas de alquiler turístico comprometidas con la ciudad, nos hemos puesto a disposición de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona para contribuir a soluciones de alojamiento temporal en las circunstancias actuales, y estamos a la espera de que surjan programas de alquiler mensual para los colectivos más vulnerables.

Contacta con nosotros y te daremos más información y detalles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.