En una acción solidaria, Lodging ofrece sus apartamentos turísticos en Barcelona a ASAEDE ante el “coronavirus”

La expansión del coronavirus ha puesto a prueba valores como la fraternidad y la responsabilidad colectiva también en el sector de los apartamentos turísticos en Barcelona. Si bien es cierto que se cancelaron muchos viajes y reservas, también lo es que muchas personas no pueden regresar a sus países de origen y necesitan un alojamiento en la Ciudad Condal con el equipamiento necesario para pasar varias semanas, y las garantías de higiene y seguridad que la situación exige. Comprometidos con la solidaridad como principio básico de nuestro trabajo, en Lodging ya ofrecemos algunos pisos turísticos con precio especial a profesionales, familiares de enfermos por Covid-19 y extranjeros que se han quedado en Barcelona sin fecha de vuelta a sus ciudades. Nos unimos a esta iniciativa de APARTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona), convencidos de que no hay mejor manera de combatir una crisis que uniéndonos en la búsqueda de soluciones.

En esa misma línea, hoy ponemos a disposición de ASAEDE, seis apartamentos turísticos en el centro de Barcelona para que puedan alojarse gratuitamente personas vulnerables en medio de la pandemia, es decir, mayores de 60 años, personas enfermas y familias con niños, a la espera de un vuelo para regresar a su país de origen. El alojamiento está garantizado por un mes gracias a los recursos propios de ASAEDE y de la consultora Intelectium, pero se abre la posibilidad de ampliarlo hasta por dos meses. Los huéspedes asumirán únicamente una fianza por posibles desperfectos o incidencias que puedan ocurrir durante su tiempo de estancia.

Esta acción solidaria no hubiera sido posible sin el compromiso de los propietarios de los pisos que han accedido a participar. Ellos han querido contribuir a paliar los efectos de esta crisis global en personas de las que poco se habla: aquellos que por diversas circunstancias deben seguir confinados pero sin un alojamiento en Barcelona. Lodging Apartments, la empresa de alquiler vacacional y gestión de apartamentos turísticos cede estos magníficos pisos ubicados en el barrio del Raval, completamente desinfectados e higienizados por personal que cumple estrictamente con el protocolo sanitario impuesto en medio del Estado de Alarma. Se trata de pisos con capacidad para 4 personas, completamente equipados y con terraza propia. Espacios decorados con esmero, con muebles y electrodomésticos modernos y habitaciones acogedoras, ideales para esta situación extraordinaria de confinamiento en la que necesitamos, como mínimo, un espacio tranquilo y agradable para vivir el día a día. En paralelo, nuestro personal sigue atendiendo a los huéspedes y a los propietarios de los pisos por vías telemáticas en los horarios convencionales. Contáctanos para conocer más detalles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.