La higiene en los apartamentos y la seguridad nuestros empleados son prioritarios en medio de la alerta sanitaria.

Seguridad y protección para las personas y los apartamentos. Así trabajamos en el mantenimiento de pisos durante el confinamiento

La razón de ser de Lodging es ofrecer alojamiento de primera calidad en Barcelona y, por esta razón, hemos reforzado nuestros protocolos de mantenimiento de pisos para garantizar la seguridad y protección de inquilinos, apartamentos y personal de la empresa durante el Estado de Alarma por el virus SARS CoV-2. El cierre de la actividad comercial en la ciudad, y muy especialmente del sector turístico, nos ha obligado a poner un freno en nuestras actividades habituales, indispensable para luchar contra esta pandemia, pero no nos ha dejado paralizados por completo. No podemos permanecer inmóviles viendo cómo muchas personas se quedan “atrapadas” en la ciudad sin posibilidad de alojamiento, así que en los apartamentos que continúan operativos para ayudar a personas en esta situación se respetan con escrúpulo las medidas de control sanitario en cuanto a limpieza integral y desinfección, y se ponen en marcha mecanismos de seguridad para proteger a huéspedes, personal de Lodging y, por supuesto, viviendas.

Actualmente Lodging, nuestra empresa de alquiler vacacional y gestión de apartamentos turísticos, cuenta con pisos a precios especiales para personas que por diferentes razones no pueden quedarse en sus propias casas. Participamos de diversas iniciativas solidarias y seguimos a disposición de diferentes entidades públicas y entidades privadas para que nuestros pisos turísticos en Barcelona sigan cumpliendo con su principal misión: ofrecer alojamiento de calidad en la Ciudad Condal. En algunos de nuestros apartamentos se están quedando profesionales sanitarios que cumplen con largas jornadas de trabajo salvando nuestras vidas y también familiares de personas que reciben tratamiento por COVID-19 en algún hospital de la ciudad. Además, ofrecemos nuestras viviendas a estudiantes y profesionales expats que no han podido volver a sus países por las restricciones propias del confinamiento.

En Lodging estamos comprometidos con el aislamiento preventivo y cumplimos de forma estricta todas las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias para reducir la curva de contagios por el virus SARS CoV-2 y volver a reactivar cuanto antes la vida cotidiana en la ciudad de Barcelona. Es por esta razón que, desde el comienzo del confinamiento, nuestro equipo administrativo trabaja desde casa usando herramientas telemáticas y se ha reforzado la seguridad del equipo de mantenimiento sobre el terreno. Nuestros empleados de limpieza, check-in y mantenimiento trabajan debidamente protegidos con mascarillas y guantes homologados y siguen estrictamente los protocolos de seguridad.

En paralelo, los huéspedes siguen encontrando en Lodging, un mantenimiento de pisos con los más altos estándares de calidad e higiene. Los baños y las cocinas son los primeros espacios desinfectados a fondo con hipoclorito y productos de limpieza que eliminan todo tipo de virus, bacterias y hongos. Del mismo modo, se desinfectan puertas y acceso a zonas comunes y se están limpiando cuidadosamente todas las superficies de cada apartamento como mesas, sillas, muebles, electrodomésticos, pomos de las puertas, grifos y cristales.

Además del mantenimiento completo y la limpieza exhaustiva de cada vivienda, en Lodging contamos con sistemas de alarmas y seguridad en los pisos y mecanismos propios como Room Monitor, que, mediante sensores, vigila que no se excedan los niveles de ruidos en cada vivienda y nos ayuda a evitar la ocupación de casas vacías. También ofrecemos acceso a Akiles APP, una llave electrónica que se activa mediante un clic en el móvil y le permite abrir el piso donde se está alojando sin manipular ningún tipo de llave física. Esto supone una gran ventaja para evitar el contagio por coronavirus, porque no hay ningún contacto directo con personas para la entrega de la llave ni mucho menos manipulación de este elemento.

Finalmente, y como decíamos arriba, nuestro personal administrativo continúa haciendo su trabajo de forma telemática para atender dudas o resolver problemas de los actuales huéspedes, así como para responder las inquietudes de quienes han aplazado sus reservas o quieren alojarse en nuestros apartamentos turísticos en Barcelona cuando haya pasado esta crisis. Seguimos a tu disposición por teléfono o por correo electrónico porque en Lodging no hemos parado y seguimos trabajando desde casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.