Villa de lujo en alquiler: Lodging te ayuda a rentabilizar propiedades de lujo

¿Se puede aunar excelencia, confort y naturaleza? ¡Por supuesto! Estas características se coordinan a la perfección en nuestra villa de lujo en alquiler en Santpedor. En este pequeño pueblo a menos de una hora de Barcelona se encuentra El Racó, una hermosa casa con todo lo que un grupo necesita para sentirse a gusto: siete dormitorios, una antigua bodega, zona de barbacoa, piscina, wifi, áreas deportivas… Gracias a la gestión de Lodging Management, este enclave ya por naturaleza exquisito se ha transformado en una exclusiva propuesta para quienes buscan altos estándares de calidad. Como podrás comprobar en este artículo, somos expertos en la adecuación y gestión de propiedades de lujo que, como esta villa para grupos, resulta perfecta para escapadas de fin de semana en cualquier época del año o vacaciones un poco más largas sin tener que preocuparse por nada.

Santpedor, un pueblo con encanto en plena naturaleza

Este pequeño municipio catalán de poco más de 7.000 habitantes presume de una ubicación extraordinaria. Tanto si queremos disfrutar del sol y el mar de las playas o nos decantamos por la montañas, las tenemos a nuestra disposición a una distancia relativamente corta desde diferentes núcleos urbanos. Y todo ello teniendo en cuenta que la moderna capital barcelonesa se encuentra a menos de una hora.

Pero no tienes porqué moverte de allí. Además de sus instalaciones deportivas, esta villa de lujo en alquiler para grupos está rodeada de un hermoso entorno natural. Podrás pasear y dejarte llevar por la belleza de sus rincones: frondosos bosques, bellos viñedos, molinos de aceite, montañas… ¡hasta cuevas prehistóricas!

El Racó, todo lo que necesitas… y mucho más

Esta finca de lujo en alquiler  dispone de todas las instalaciones necesarias para el ocio, el descanso y el disfrute de hasta 15 personas. Incluso si lo que esperas es un lugar idóneo para fomentar la creatividad de tu equipo, también puedes considerar el alquiler de esta  villa de lujo con luz natural desde diferentes ángulos, muebles de primera calidad y menaje completo para pasar unos días increíbles y conseguir la máxima concentración en las sesiones de trabajo.

La casa también tiene dos terrazas (una con solárium) en las que disfrutar del paisaje, una antigua bodega en el sótano con gran versatilidad (sala de juegos, de reuniones, de baile o incluso para hacer yoga), una zona de barbacoa completamente equipada y una piscina con sombrillas, hamacas, vestuarios y duchas.

Pero, si hay algo que nos encanta de El Racó son sus instalaciones deportivas privadas: un toque de exclusividad que pocas villas en Cataluña ofrecen. Esta finca presume de tener dos pistas de tenis (una de tierra batida y otra de cemento), una de frontón y otra de voleibol.

Por si esto fuera poco, desde Lodging Management podemos asesorarte y ayudarte en todo: actividades culturales, visitas y excursiones; rutas a caballo a pie o en bicicleta; enoturismo y visitas a molinos de aceite para la degustación y compra de aceite; alquiler de equipos y material deportivo; contratación de monitores, catering, servicio de guardería… ¿Qué más necesitas para pasar unos días perfectos en esta villa de lujo en alquiler para grupos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.